Contenido reciente de Sweedyst1998

  1. S

    Problema de carencia

    Lo tendre en cuenta compañero ! Pero no estoy 100%seguro porque la hoja pasa de ser verde a nacrosa por las puntas y al marchitamiento por ultimo. Gracias por tu tiempo !
  2. S

    Problema de carencia

    Muy buenas alguien me podria decir que carencia es esta ?? Solo me a afectado en alguna hoja de las mas viejas por la parte debajo de las plantas.
  3. S

    Dudas con ph del agua y fertilizantes

    Y que medidor me recomendarias para cultivo biologico ? Siempre e usado el de EC y quiza alguna vez me a fallado , resuelveme la duda porfavor muchisimas gracias por tu tiempo !
  4. S

    Dudas con ph del agua y fertilizantes

    Cada dia se aprende algo compa muchas gracias no tenia ni idea la verdad siempre he creido que venian a ser lo mismo asi que no hice mucho caso al tema yo trabajo con biologico entonces cual me iria bien ? Lo de ppm me refiero a esto compañero !!
  5. S

    Corte urgente

    Cierto quiza me precipito,tiene razon volviendolas a mirar tienen pocos tricomas tendria que estar mas lechoso mas blanquezino todo seguramenre habra alguno sin acabar de formarse aun bien visto !
  6. S

    Corte urgente

    https://www.alchimiaweb.com/blog/cuando-cosechar-funcion-tricomas-marihuana/ Creo que ya estan en su punto lechosos el efecto es mas narcotico. Mira este post información sobre los tricomas te ayudara muchisimo en tomar la decisión. Espero que te ayude y que la disfrutes muchisimo buenos...
  7. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    :eek: Pero que dices compañero ni lavado ni hostias ajajaj donde has leido eso un lavado de raizes para carencia que imbecil aria eso ? PD : Compañero lo de personaje sobra. Cuando alguien te da un consejo lee bien y respeta que en ningun momento se te a faltado muchas gracias ... Con lo...
  8. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Toma ya que ganas !! Si les queda poquillo para el corte ni te preocupes ! Luego le tendras que hacer el lavado y ya se alimenta de si misma por decir ahahah
  9. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Compañero no digo que un abono N P K no le vaya bien pero esque todos los abonos tienen N P K pero en diferente medida por ejemplo el bio bizz de crecimiento contiene N P K pero mas N( Nitrogeno ) y P (Fosforo) que K ( Potasio ) porque no esta en floracion y cuando esta en flora tiene NPK pero...
  10. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Abajas se me olvido decirte pero es de logica que cuando abones con el nitrogeno no te pases ves poco a poco echandoselo en agua sola cuando rieges con agua sola o mejor aun unirlo con el de floracion que posiblemente no tenga mucho aporte de N asi conseguiras parar el amarillamiento y que no...
  11. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Muy buena opción !! Otra cosa que te ayudara a saber si es carencia o exceso es que exceso siempre la hoja se enrolla para dentro y suele ser verde oscuro y carencia para fuera como las puntas de tus nenas !! Estaremos atentos a un proximo post buenos humos ;)
  12. S

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    No estoy de acuerdo ya que puede sobrefertilizar por otra parte aunque asimile bien el fosforo y el potasio en flora !
  13. S

    El sabio medita , el inteligente escucha , el mediocre murmura y el ignorante grita.

    El sabio medita , el inteligente escucha , el mediocre murmura y el ignorante grita.
  14. S

    Dudas con ph del agua y fertilizantes

    A ver, para preparar la EC para cada etapa es bien facil, solo tienes que añadir los abonos que utilizas hasta llegar a la medida, por ejemplo, crecimiento EC 0,9 pues tendras que añadirle biogrow hasta que te de la medida de 0,9, asi de facil. Pero volvemos a lo mismo ,ese agua es muy blanda...
  15. S

    Dudas con ph del agua y fertilizantes

    Lee abajo compañero !
-