Contenido reciente de sweet s

  1. S

    Necesito ayuda urgente

    Muchas gracias tronco aora aer como me puedo lograr uno qe me resista al exterior y.muchas gracias por todo.. Por lo qe veo tenias unas buenas hijas jajaja Aah!! Y antes de qe se me olvide me podrias decir qe variedad me recomendarias??. Gracias y un saludo compañero
  2. S

    Necesito ayuda urgente

    Pues cuando puedas me.mandas unas foticos cob todo asi.me.hago una idea y me.soluciono todas.mis.dudas o como diria despues d un " fky". Mis paranoyas " jajajja un saludo y gracias
  3. S

    Necesito ayuda urgente

    La idea del interior aora se me hace imposible como mucho ayudarlas durante un tiempo con un sporte luminico y despues a un invernadero con un par de.bombillas gracias por comentar
  4. S

    Necesito ayuda

    Gracias por tu opinion nenekar me lo estoy planteando y casi seguro q lo hare a finales d.enero como.lo dije antes y lo hare.en un invernadero , lo qe no se es como poner luz en el invernadero?? Me podreis ayudar?? Gracias y un ssludo
  5. S

    Necesito ayuda urgente

    Ya tronco pero yo esqe soy del norte pero del norte xD soy gallgo ym parece que asta finales d.enero sera mejor no hacer nda q opinas?? Gracias por pasar@s un saludo. Comenten tod@s me guataria saber mas opiniones.
  6. S

    Necesito ayuda

    ""Xa xe dijo meu aqi polo norte a xiada tira que flipas jaajjajaja"" lo qe tengo pnsado es germinarlas en ksa y plantarlas en la maceta q voy a poner dentro del invernadero y se os ocurre como ponerl.luz en invernadero?? Ya qe lo voy a poner en exterior, " e xa qe somos veciños mas ou mnos cal...
  7. S

    Piensan que esta AK-47 está listo para ser cortado?

    Yo si fuesen mias las cortaria pero lo del corte o no corte varia un poco del cultivadpr, solo doy mi opinion un saludo
  8. S

    Necesito ayuda

    Soy del nort de galicia y lo d plantar aora lo tngo dscartad pero tngo la duda de si a finales d enero podria?? Me voy a currar un invernadero para darles un aport extra d tmperatura y cnectarl unas luces para el aporte luminico
  9. S

    Necesito ayuda urgente

    Y no hay.manera de soportar el frio.o a finles enero plantar??
  10. S

    Ayuda porfavor!!

    Pues muchas gracias compañero aunqe la verdad esqe yo vivo en galicia pero buen me sperare a q se valla alg el.frio y me.montare un invernader como.dices tu muchas gracias. ( si a alguien se le ocurre otras ideas porfavor xomeneten gracias )
  11. S

    Necesito ayuda urgente

    Ola muy buenas a tod@s hace poco recoji los frutos de una auto white widow plantada en interior y aora me estoy preguntando si puedo plantar alguna variedad en exterior para enero, aun que sea una autofloreciente y si puede resistir el.clima , ya que soy de galicia y aqui el frio no se va asta...
  12. S

    Necesito ayuda

    Comenten algo porfavor??
  13. S

    Ayuda porfavor!!

    Comenten slgo no ???
  14. S

    Ola soy mario ;)

    Buenas a tod@s soy nuevo x aqi y bueno os doy un saludo desd mi nube y espero ayudar en lo que pueda y haber si pueden resolver mis.dudas
  15. S

    Necesito ayuda urgente

    Ola muy buenas a tod@s hace poco recoji los frutos de una auto white widow plantada en interior y aora me estoy preguntando si puedo plantar alguna variedad en exterior para enero, aun que sea una autofloreciente y si puede resistir el.clima , ya que soy de galicia y aqui el frio no se va asta...
-