Sweet Seeds_Tommy
Puntos de reacción
2.023

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Tommy. Muy buenas.
    Me comentaste que solo tenía que mandarte mi nick para que me enviaraís el código para pedir las semis para el concurso de seguimientos.
    He enviado dos mails con la info requerida y no he recibido respuesta. ¿Ha surgido algún problema?
    hola tommy, tenéis pensado sacar purples feminizadas q no sean auto? es q vi la web y solo encontré autos en tema colorines, gracias
    Feliz año y todo eso compañero,,ya siento la tardanza jajajaja,,que todo siga bien como siempre,que es lo importante,,saludos tomm..
    hola sweet seeds, he germinado 3 cream caramel f1 de vuestro banco y en la ficha pone que tardan en salir en interior 8 semanas.
    en exterior es igual?

qe productos me recomendais para que les eche??

saludos ;)
    R
    Buenas tommy !! mira una dudilla a ver si m puedes orientar. al comprar un pack de 3 autos de sweet seeds en una web, me mandaron una semilla de regalo, tambien de sweet seeds. queria saber si hay mas posibilidades de que sea una auto, o una de fotoperiodo regular o si no hay manera de saberlo porque esas semillas son ''random''. en la caja no pone nada. solo el logo normal de sweet seeds. muchas gracias
    Hola Tommy!!!

Una preguntilla... El hilo que has añadido en temas importantes del segui d la Big Devil XL... "mis primeras hojitas" creo q s llama así; ahí es dnd debemos colgar 1 o 2 fotos d cómo marchan nuestras Big Devil cn sus primeros 5 días??? Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
    Hola Señor led ;)

Muchas gracias mi amigo, espero verte en el subforo de Sweet Seeds muchas veces :)

Y gracias también por la pregunta en lo que toca a "semillas especiales para LED", es un tema interesante al cual estaremos atentos :peta:

Saludos!

tommy
    Bienvenidos y felicidades por esas variedades tan curradas!! Me parece genial que hagaís rebajas y packs coleccionista. El logo siempre me ha encantado. Sois uno de los bancos más reconocidos, ánimo!
    ¿Para cuando semillas especiales para LED?
    Mi seguimiento led
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-