Hola Tommy. Muy buenas.
Me comentaste que solo tenía que mandarte mi nick para que me enviaraís el código para pedir las semis para el concurso de seguimientos.
He enviado dos mails con la info requerida y no he recibido respuesta. ¿Ha surgido algún problema?
wenas, tommy. un poco tarde pero ya está solucionado :grin:
R
ruben808
Buenas tommy !! mira una dudilla a ver si m puedes orientar. al comprar un pack de 3 autos de sweet seeds en una web, me mandaron una semilla de regalo, tambien de sweet seeds. queria saber si hay mas posibilidades de que sea una auto, o una de fotoperiodo regular o si no hay manera de saberlo porque esas semillas son ''random''. en la caja no pone nada. solo el logo normal de sweet seeds. muchas gracias
B
bulpes
hola mira tengo un esterior pero tengo canarios puede crear bichos gracias
Una preguntilla... El hilo que has añadido en temas importantes del segui d la Big Devil XL... "mis primeras hojitas" creo q s llama así; ahí es dnd debemos colgar 1 o 2 fotos d cómo marchan nuestras Big Devil cn sus primeros 5 días??? Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
Bienvenidos y felicidades por esas variedades tan curradas!! Me parece genial que hagaís rebajas y packs coleccionista. El logo siempre me ha encantado. Sois uno de los bancos más reconocidos, ánimo!
¿Para cuando semillas especiales para LED?
Mi seguimiento led