Contenido reciente de sweetsweet

  1. S

    III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

    Buenas peña. Super guapo esto, así que si se puede, me apunto para la categoría d interior autofloreciente con mis Crystal Candy Auto de Sweet Seeds Aquí tenéis el hilo!! ? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/7-crystal-candy-auto-sweet-seeds.214163/ Saludoooos
  2. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Bueno peña, os dejo un video que he hecho del proceso del cultivo hasta ahora. Tiene un poco de todo, y si os gusta haré otro documentando el final del cultivo y la cosecha! A ver que me decís! Un saludo!
  3. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    CRYSTAL CANDY día 34 desde germinacion
  4. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    LST a la nueva tanda de autos Cheese Auto (le quedan 2 semanas) Crystal Candy
  5. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Bueno peña, os hago un resumen. Empezamos con 7 crystal candy auto y 2 cheese auto (que por un error confundí con semillas de critical fotoperiódica y empecé a hacerle trasplantes y podas, con lo q se estresaron bastante). Empezamos en un armario de ropa, de unos 100x60x160 con 250w HPS...
  6. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Bueno, estamos de vuelta tras un buen rato sin actualizar. Os cuento, vamos por el día 32 con nuestras Crystal Candy Auto. Tenemos un par de Cheese Auto que están casi casi, una tanda de 7 Critical Auto con una semana de vida, junto a las Sour Diesel e Insomnia auto, puestas unos días después...
  7. S

    1r Cultivo LEC Solux 315w 3100k / Chronic Eurogrow

    Como acabó la cosa???
  8. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Hola compis! Actualizo con algunas fotos. DÍA 8: Todo va viento en popa, he cortado las macetas ´(que eran de 11 l) y me preocupada que la parte inferior de las plantas quedase en sombra y no pudiese crecer correctamente. Así pues, se han quedado del tamaño de las que están en garrafas...
  9. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Aquí estamos de nuevo, día 3 de las nenas desde que asomaron en tierra. Os dejo unas fotitos de ahora mismo. Anoche fueron regadas a ph 6, con 2.5 ml/l de Deeper Underground de Top Crop. Las que van más creciditas son 2 Quick Critical + de Dinafem, que serán las madres de la siguiente remesa de...
  10. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Las 7 CCA fueron puestas en vaso de agua a germinar durante unas 24-36 h. Al salir la radicula fueron plantadas en tierra. Las macetas son de unos 11 litros, pero están llenas aproximadamente 3/4, ya que por experiencia con autos, y más en casos como este donde el cortaremos traspasadas solo 8...
  11. S

    7 CRYSTAL CANDY AUTO /sweet seeds/

    Buenas! He estado observando a algunos compañeros y aprendiendo de sus cultivos y consejos. Llevaba muchos años sin hacer un seguimiento, pero esta vez me ha apetecido compartir el cultivo, y se trata de 7 semillas de CRYSTAL CANDY Auto de Sweet Seeds. Crecerán bajo 250w hps, en un espacio de...
-