Contenido reciente de sycopata

  1. S

    Recomendación de variedades

    Yo te voy a dar varios consejos: "pillaslos si queires sino pos pasa de ellos :)" 1-No compartas peta con ella. la cantidad de maria que tiene que poner ella en el mismo porro que tu no tiene por que ser la misma. "peso, tolerancia, etc.." teneis que estar bastante igualados en todo eso para...
  2. S

    RED DEVIL...

    Algun dia encontrare la jodia planta :) . una pena que se pierda lexe :). Yo pille la graciosa araña con un skeje que me mandaron tambien. pero es ley de vida. nadie es inmune a la jodia araña. es la enemiga numero 1 de la maria.
  3. S

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Exterior maceta (Baix Emporda Girona) Bluberry duch passion: de las 4 plantas que tenia terminaron floracion entre 20 de setiembre y 1 Octubre (grandes cogollos bastante resina. olores acidos y dulces, 4 plantas totalmente distintas una parece skunk otra es azulada otra parece de la familia...
  4. S

    Buscando Mama

    Pues la verdad es que espero que no me falte pero tengo el vicio de acer galletas y con eso te fundes muchisima maria. jeje Ha sido un placer colega. aqui estamos todos para ayudarnos. yo aprendo continuamente tanto de expertos como de novatos. lo importante es compartir nuestras experiencias...
  5. S

    Buscando Mama

    Aqui pongo unas foticos de como he secado las plantuckis. Una vez que el cogollo queda ya bastante seco y las ramas se parten astillandose corto los cogollos y los he guardado en cajas de carton. De momento la mas rapida en terminar todo el proceso ha sido la BB 2 que estava ya lista para...
  6. S

    MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO PARA SECAR, MUY BARATO!! (FOTO)

    Asi es como quedan. aqui tengo colgadas 2 bluberryes 1 Great white shark y 1 Black domina. Para colgarlas uso sus mismos nudos o en caso que no tenga nudo uso una pinza o un trocito de alambre de jardineria
  7. S

    Buscando Mama

    Bluberry 5 Olor: Olor a veneno, a marihuana muy fuerte del que te deja la nariz dormida Tamaño: Los Cogollos que estando en la planta eran gordos y duros como puños se secaron muchisimo volviendose duros como la piedra y cristalizando la resina en su interior es brutal por que parece que el...
  8. S

    Buscando Mama

    Bluberry 4 Olor: Muy fuerte a Marihuana. Recuerda mucho al eucalipto con tonos muy afrutados Tamaño: Cogollos Grandes mastante densos Color: Verde oscuro con pistilos muy naranjas Sabor: Sabor muy fuerte te llena la boca de un sabor a maria muy intenso. colocon sin definir "la he fumado estando...
  9. S

    Buscando Mama

    Bluberry 2 Olor: Olor ligeramente Dulce pero suave Tamaño: Cogollos muy grandes pero blandos Color: Pesenta un tono verde claro con los pistilos algo anaranjados Sabor: Sabor muy suabe y colocon poco fisico y muy cerebral Producción: Media Resina: Moderada
  10. S

    Buscando Mama

    Bluberry 1 Olor: Olor bastante suave a marihuana sin ningun matiz especial Tamaño: Tine los cogollos bastante pequeños y poco densos Color: Presenta un tono verde claro con los pistilos algo anaranjados Sabor: Sabor suabe y colocon bastante fisico con algo cerebral Producción: Baja Resina: Media
  11. S

    Buscando Mama

    Estado: 7 Octubre 2007 Tras bastantes dias de lluvia y mucho curro con las plantas madurando una tras otra dandome un curro del copon con la manicura y el secado puedo avanzar en la selección casi llegando al final a la espera del curado para la cata final. Evaluaremos producción. resina...
  12. S

    MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO PARA SECAR, MUY BARATO!! (FOTO)

    En cualquier super por 6 euros tieens un bonito tendedero de ropa plegable. donde te caben casi 2 kilos de marihuana y lo vas desplegando segun necesitad. es lo que yo uso. aqui en mis tierras lo llamamos sisi.
  13. S

    Buscando Mama

    Gracias Cracks. les he metido a las 2 un labado de raizes y las dejare una semanita mas. por el tema del labado de raizes. prefiero que sean mas narcoticas. a notar sabor de abonos que pueda enturbiar la cata. A uno le ilusiona ver que os pasais por mi hilillo :). a veces tengo como la...
  14. S

    ARMARIO MADRES / SKEJES

    pues uso 110w 2x55w Pll para madres y 120W Bombilla Agrolux crecimiento para la zona de enraizamiento , 120w para enraizar es una burrada. pero es que tambien uso esa zona para dar crecimiento a plantas con las que experimento. ademas que como son un viciado de la selección de madres pos...
  15. S

    Buscando Mama

    Gracias por los comentarios Marconi. Todo lo que veis aqui es gracias a vuestras enseñanzas y a los muchos seguimientos que me he tragado. sin vuestro trabajo anterior no seria posible lo que hoy he conseguido por eso me motiva a mostrar a los que les pueda interesar tambien mis cultivos y que...
-