systemwar
Puntos de reacción
94

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vale systemwar, me decantaré por el MVision HD-260 Wifi (SAT). Ahora veo cuanto cuesta en la confederación helvética. Gracias y Feliz Año!
    systemwar, a ver si puedes ayudarme:
    Tengo el paquete básico de canal+ en una 2ª vivienda y para verlo en la principal traigo y llevo el deco. No es el iplus y la tarjeta es la blanca.
    Querría que me indicaras un deco que lea la tarjeta para no transportar el deco y si además deco abre los canales que tengo cerrados, pues mucho mejor.
    Espero puedas ayudarme.
    feliz navidad!!
    Los productos por los que me as preguntado tienen unos 6 meses con las etiquetas no se a que te refieres y si eres de valencia o alrededores te los podría dar en mano
    Buenas yo no comercio ni saco beneficio alguno, dicho esto te puedo decir que en electronicasuiza, los tienes por unos 100€ saludos ;)
    Hola systemwar,estoy interesado en uno de esos decodificadores. Actualmente tengo canal plus así q supongo q la antena me servirá la misma. Que precio tendría el decodificador ya instalado y listo para usar? Un saludo y gracias
    buenas systemwar, yo ando también informandome y me surge la duda de la antea. Vivo en un edificio, que posibilidades tengo? La única forma sería comprar una antena y colocarla por la ventana o no es necesario tener que comprar una antena
    Un saludo!
    hola tio me a parecido cojonudo tu comparacion con los descodificadores, la verdad que estoy muy interesado en montar en mi casa una antena y comprar un deco,
    tu que lo tienes como ves los partidos de futbol, se corta o algo y los ves por canal+ liga y todo? es que ando un poco verde sobre el tema
    systemwar
    systemwar
    Se ve el canal liga hd y el champios hd aparte de muchos canales de futbol en hd, encuanto a los cortes son en rara ocasion y se solucionan subiendo y bajando un canal en 5segundos listo da igual que sea un partido a no ser streaming da igual las personas que visionen el partido un saludo y espero averte sido util.

    Un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-