Contenido reciente de TACURÚ

  1. TACURÚ

    hacer esquejes profesionales

    Hola Campeón, estoy realizando mi primer indor con dos plantas una DurgaMata y una FlashBack, tienen 50 días 20hr luz y 4hr a oscuras, si bien son muy diferentes en sus genéticas, creo que vienen bien. Quiero sacar 2 Esquejes de cada una antes de cambiar el fotoperíodo, ¿Lo puedo hacer ahora con...
  2. TACURÚ

    :mrgreen:Weenoo... mañana 4/12 parto pa la capi Santafesina, aaa Laburarrr... y estudiarrr...

    :mrgreen:Weenoo... mañana 4/12 parto pa la capi Santafesina, aaa Laburarrr... y estudiarrr... Jardineria profecional y parquizacion:cosecha:... Hoy las Peke´s cumplen 80 dias de la germinacion... estan punto caramelooo... mañana por la mañana las paso por tijeras, las meto en una caja (para la...
  3. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Hola master... las 2 miden 50cm desde la base del tallo, hay una que se me revegeto bastante en unos 10 cm, estan bien gorditas, unos 13-14cm de ancho, creo que voy a sacar un cogollo central de unos 30 a 35cm y 6 mas pequeños de las ramas inferiores entre 5 y 10cm, por cada planta. El proximo...
  4. TACURÚ

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    Hola campeon... mira, la planta en su etapa vegetativa consume bastante mas N(nitrogeno), y en la parte de floracion mas P(fosforo) y K(potasio), andate algun vivero y conseguite Harina de Hueso ($6 o$8 ) el paquetito, carpi un poco la superficie de la tierra alrededor del tallo y espolboreale...
  5. TACURÚ

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    Ppfff... que vienen tiradas con la gomera.... jajjaja.. yo las veo re-lindas por el tiempo que tienen... son tres clases diferentes de plantas las que tenes, cada una debe tener un siclo diferente y necesidades diferentes, asi que a no desesperar y trata de hacerlas lo mas organico posible. Los...
  6. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Fotos de hoy fotos de 76 dias desde la germinacion
  7. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    76 dias de germinacion Holasss gentesss... buenooo.. me colgue un poquito:mrgreen:... estamos en el 76 dias desde la germinacion, en este tiempo que no actualice, las planticas me revegetaron en las partes altas de las plantas:wink:, el problema fue que le puse harina de hueso, que contiene...
  8. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    60 Dias desde germinacion, 29 de floracion Hola amigazos... Las Peke´sestan bastante linditas, no han crecido mucho mas en altura pero si estan engordando muy bien los cogoyos y tienen una produccion de tricomas bastante abundante, parecen azucaradas:weed:, Parece que la mas espigada tiene mas...
  9. TACURÚ

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Yy... :idea: que lo compartan en alguna juntada de cata que podamos organizar los foreros:-P, Felicitaciones amigazos premiados....:bong2::fumador1::fumador1: yo para Abril o Mayo, capaz que puedo contar con un predio para la juntada.....:fumon::fumon: ya veremosss Felices humos...
  10. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Chagracias HenKeR, si las plantitas vienen lindas:mrgreen:, a pesar de todo el maltrato que se comen:???:; las muevo 3 veces al dia para que tomen todo el Sol posible (por la mañana junto a la pared, por la tarde cotra el tabike negro de madera y para las ultimas horas junto al sauce, fijate en...
  11. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    un par mas para ilustrar :fumador1::fumador2::bigboss::fumon::fumando::mexicano: :bong2::yeah::yeah::yeah::yeah::bong2:
  12. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    22 días de flora / 53 de germinacion Hola la muchachada, 8-)estuve haciendo tramites en la capi.Santefesina, asi que no tuve mucho tiempo para actualizar. Ahora si, las Peke´s estan en su dia 53 desde que asomaro y en su dia 22 de floracion; segun el tiempo de DutchPassion, les falta para la...
  13. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Hey di3gu1... Como va campeon... che yo lo voy viendo. Mira, dsde que germinaron hasta cuando estaban con las primeras hojitas de 3 y 5 foliolos las regaba por las mañanas casi todos los dias, si estaba muy humeda la dejaba para el otro dia; despues de ahi comenzaron los problemas con las...
  14. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Chagracias amigazo Que bueno que te gusten estas mellisitas, chagracias..... Che, que receta pensa usar?? mira que hay una que la descarte,(la del Limon):!: ojo!!! y las recetas de agua miel, ponele un poquitin menos de miel o utiliza melaza de caña si conseguis en alguna dietetica, el te de...
  15. TACURÚ

    Snow Storm #2´automáticas, Seguimiento de Exterior, S31º24'O61º04'

    Yyyy... capaz que si... Las chicas estan lindas, pero si, tenes razon, estan un poco pequeñas, pienso que se debe a un par de motivos, 1º los tiestos me quedaron 1/2 chicones, estas masetas deben tener 8 o 9Lts., con masetas mas grandes 15 o 20Lts. les hubiese caido mucho mejor. 2º las...
-