Contenido reciente de TaitoTikaro

  1. T

    aguantaran los eskejes en estas condiciones?

    Hola En un vaso con agua y a oscuras te pueden aguantar varios dias, y sin clonex en el jiff directamente con la humedad adecuada y temperatura adecuada tambien te enraizan, tardan mas, pero enraizan. Saludos!!
  2. T

    xk se mueren mis esquejes

    Hola! Nos puedes decir que haces con ellos desde que los cortas? Es decir si cuando los cortas los tienes en agua 24 horas a oscuras, etc. Solo asi te podre ayudar, gracias.
  3. T

    AGROLITE 250W

    Hola a todos! Me interesa un cooltube, lo cambiaria de buen gusto por la lampara. Gracias!
  4. T

    AGROLITE 250W

    Hola! Pues yo soy del norte de la provincia de alicante, pero mandame privado para darte mas informacion. Gracias.
  5. T

    AGROLITE 250W

    Hola a tod@s! Pues nada tengo una bombilla Agrolite 250w de crecimiento y no la uso. La compre para un armario de 1m2 para las madres, pero al final tube que poner un hps de 400w, solo esta usado dos meses. Nueva me costo 85 euros, la venderia por 50 (esta nueva). A quien le interese no dude en...
  6. T

    compro agrolite crecimiento

    Hola, tengo una agrolite de crecimiento de 250w, mandame privado.
  7. T

    curso hidropónico gratuito

    Hola Muy tipico, primero te machaca y luego recula, jejeje. Hay mucha lumbrera en este foro, pero como no, hasta en este foro hay clases. No me extraña que la peña se este pirando a otros foros.
  8. T

    rayada de esquejes

    Hola! 6-7 dias es lo normal, cuando veas que asoman las raices por fuera del jiffi, a transplantar! Si quieres les das dos semanitas de crecimiento, depende del sitio que tengas. Ciao!
  9. T

    rayada de esquejes

    Leete los hilos que hablan de esquejes. Y, ¿tres semanas para enraizar? 6 o 7 dias es lo normal.
  10. T

    lef ufo

    Hola! Yo personalmente no la he uasado, pero el chico del grow al que yo voy la provo y me dijo que no daba los resultados esperados en floración, buena para cracimiento pero bastante mala para floración. Espero haberte ayudado. Saludos!
  11. T

    extractor por las noches

    Hola fumeta! Yo creo que por la noche (horas de oscuridad) no es necesario el extractor. Yo por la noche no conecto nada, ni ventilador ni extractor y me va de coña. Saludos!
  12. T

    Cooltubes

    Guenassss! Pues muchas gracias m4nu por el enlace y la informacion, nada mas pueda, seguramente ya, me voy a hacer con dos cooltubes. Saludos!!!
  13. T

    Vendo De todo por cambio de piso

    Hola! Aun tienes los cooltubes?
  14. T

    Cooltubes

    Buenas! M4nu, que te parece si pusiera una t de pvc de 125mm, con la misma distancia de tubo desde la t a los colltubes? O es mejor en linea como tu dices?, no quiero parecer pesado, pero quiero quitar la mayor temperatura posible. Gracias.
  15. T

    Cooltubes

    Hola! Gracias m4nu por tu respuesta, la verdad es que me alegra saber que si que se puede. Solo me faltaria saber , para conectar los dos cool tubes al extractor ,que puedo utilizar?
-