Contenido reciente de tantrico1221

  1. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola,,pues mi ultima chocolate skunk esta tardandan un poco mas de la cuenta,tiene 62 dias y creo que le faltan unos 7 para cortar,es la mas grande de todas....os muestro una foto de mi secadero casero,lo ventilo cada dia 5m para que cure bien y la verdad me sorprende porque hay algunos cogollos...
  2. tantrico1221

    Problema con Autofloreciente, tema serio.

    hola Evolved no te ralles con los cm,las mias empezron a florar con 25cm y han alcanzado los 60cm, las autos crecen y florecen al mismo tiempo,hay algunas autos que alcanzan los 50cm y no han florecido ,eso depende de la casa de semillas y de como lo tengas montado el chiringuito pero te digo...
  3. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola quijote pues a partir de los 56 dias he ido cortando paulatinamente,conforme veia los tricomas en ambar,un colega me dejo la lupa de 30 aumentos y creo que es mejor que el sistema 60%/70% de pelillos marrones.ya dire como sale la produccion,un saludo.
  4. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola BigDevil pues la verdad que con 10h de sol(50 dias de 60) y 10h de cfl me ha sorprendido mucho,creo que sobre unos 50g por planta ya os dire,las que mas produccion me han dado son las chocolate skunk, un abrazo.
  5. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hay estan las 4 .....ah la ultima foto es de un cogollo con 2 puntas ....que extraño no¿¿¿
  6. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    buenos dias, pues mis nenas ya tienen 53 dias y la verdad me sorprenden cada dia mas ,al principio del post puse la combinacion de 10h de sol/10h de cfl 150w dual bajo consumo......para ser mi 1er cultivo creo que no me ha ido mal........bueno pues las 2 primeras fotos son de las skun mass y...
  7. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    y una pregunta a algun experto,ayer encontre una oruga y mi pregunta es faltando aprox 20/25 dias para cortar se le puede rociar el aceite de neem foliarmente???
  8. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    buenos dias, ya falta poquito...ummmm:-D:-D aqui os muestro como van por si alguien le interesa,tienen 45 dias,las 2 primeras son las chocolate skunk con 45cm aprox altura,creo que ya pararan de crecer y luego la skun mass y afghan ...por ese orden,la verdad estoy bastante contento,un saludo.
  9. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    muy buenas gente, pues aqui siguen las nenas con 38 dias,las 2 primeras fotos son de las chocolate skunk que son las que siguen creciendo....40cm ,la skun mass y afghan se han quedado en 32cm pero estan cogollando muuuy bien,la afghan tiene pinta de un gran cogollo central, chees al principio de...
  10. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    buen dia , os enseño como van mis nenas con 30 dias y 28cm casi cada una,la afghan es la que esta mas desarrollada,un saludo.
  11. tantrico1221

    Pelitos de floración cafés, ayuda!!

    hola deoese creo que el exceso de temperatura es lo que te ocurriendo,se aprecia en las hojas de la punta de los cogollos,necesitarias poner un extractor para renovar el aire,yo compre uno en los chinos por 10 pavos y para mi armario pequeño va de lujo,me baja la temperatura con los 2 en marcha...
  12. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola,queria preguntar a algun experto bajo mi ignorancia,resulta que el del grow me dijo que para autos con 7 litros iva sobrado y yo pille de 11ltros, pues a los 27 dias ya asoman las raices por debajo!!!! pienso que me quede corto ya que se podria interrumpir el crecimiento por falta de tierra...
  13. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola a todos ,pues hay estan las nenas al solete despues de 3 dias nublado con 26 dias y segundo riego pulverizado de delta9,la mas grande auto afghan tiene 22cm y las otras 20cm,todas estan en la preflora y estan pegando un buen estiron,supongo que estos dias que tenemos sol pegaran un buen...
  14. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    buenos dias,a ver si me podeis decir que son esas manchitas que han salido en la hoja...:shock::shock: y una fotillo con la preflora de la afgan ,ayer crecio 3 cm:razz:,un saludo a todos.
  15. tantrico1221

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    hola compañeros, os pongo una foto de mis nenas con 22 dias,estan pegando un buen estiron con el delta9,la auto afgan(abajo izq)ya comenzo a florar justo a los 21 dias,las otras todavio no hay signos,ahora les toca solete y yo playita jejejje ,un saludo a todos.
-