Contenido reciente de tao fumao

  1. tao fumao

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Interesante, tal vez lo intente en el siguiente cultivo con comparación por supuesto. Por cierto , en este cultivo van a dejar algunos esquejes con el metodo tradicional para corroborar que la produccion aumenta?
  2. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    Chocolate skunk 41 dias de flora Cheese berry con 37 dias de flora
  3. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    Chcolote skunk con 33 dias de flora. Ya tiene el segundo y ultimo riego con delta9. Hoy le toco riego sin abono (Enzymes+ de Advanced Natural Power + Growth/Bloom Excellerator tambien de Advanced natural power, aditivos de la marca Advanced Hydroponics of Holland+ Bud Candy de AN). El proximo...
  4. tao fumao

    ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

    Yo creo que una cosa es comprar productos con THC bajos y alto porcentaje de CBD de forma legal y otra cosa es cultivar cañamo industrial. A pesar que esa planta tenga bajos contenidos de THC creo que aun así habría que tener algun tipo de permiso para cultivarla dentro de lo legal aunque...
  5. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    Aqui esta la nueva tanda de esquejes para un pequeño SOG. Ayer fue su primer dia de 12/12 y hoy las he pulverizado con Delta9 a 4ml/L. Las que tienen las hojas más anchas son cheese berry que son dos, las demás son chocolate skunk. Las chocolate skunk miden 10 cm y las cheese berry 12cm...
  6. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    Hola aca sigue este seguimiento y viendo como empiezan a encogollar las nenas La chocolate skunk con 23 dias de flora midiendo 45 cm Detalle de la apical Aca esta la cheese berry con 19 dias de flora midiendo 37 cm. Detalle de una de las dos puntas que hay Esta es la madre cheese...
  7. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    Actualizacion: Aqui esta la chocolate skunk a 16 dias de cambio de fotoperiodo. Ya ha recibido su segunda aplicacion foliar de delta9 a 4ml/L. Mide 43 cm de alto, ha doblado su altura inicial. Y aqui está la cheese berry a 12 dias de cambio de fotoperiodo. Tambien ya recibió su segunda...
  8. tao fumao

    Diatomeas como abono.

    Aca the paso el enlace sobre las diatomeas https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-diatomita-o-tierra-de-diatomeas.173925/
  9. tao fumao

    Diatomeas como abono.

    Hola, yo también uso tierra de diatomeas y según una publicación que encontré aquí en el foro se usa 20 gr cada 7 litros de sustrato y se vuelve a echar en la tierra cada 2 semanas. Yo he usado la marca trabe y cuando lo mezclaba con agua para pulverizar subía el ph bastante del agua. No se si...
  10. tao fumao

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Crees que esas semillas eran defectuosas de por sí, osea que salieron así de mal de la planta madre o podría ser que estaban mal conservadas, o eran de un lote caducado o algo así? Pregunto porque estaba interesado en esa cepa pero parece que no se puede ya ni confiar en los bancos.
  11. tao fumao

    Necesito clon original de critical bilbo

    Crees que se pueda encontrar otra vez el fenotipo de Critical Bilbo si se hace una nueva selección desde semilla de las Critical Mass de Mr. Nice??
  12. tao fumao

    ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

    Creo que hasta 0,2% de THC es posible vender dentro de lo legal osea productos con alto % de CBD como los que provienen del cáñamo industrial.
  13. tao fumao

    Seguimiento de Chocolate Skunk y Cheese Berry de 00 seeds (feminizadas)

    hola, aca esta la chocolate skunk a diez días del inicio de floración, mide 35 cm de alto, hoy le tocó el segundo riego foliar con delta9 a 4ml/L. Y acá está la cheese berry a 6 días de floración, mide 24 cm de alto, hoy la pulvericé con propolix a 2ml/L. La siguiente es la madre del esqueje...
  14. tao fumao

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Entre las más caras están las de sensi seeds, de ese Banco pillaría: Northern lights Jack Herer De Dr Underground creo que King kong De Kannabia la Mataró blue de Eva seeds la Monster De delicatessen la Reina Madre De Cannabiogen la Destroyer (15,40 euros 1 semilla) De DNA Genetics la Chocolope...
-