Contenido reciente de TAO

  1. T

    Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

    Yo pienso ke si es vapor de agua condensado, tiene ke ser agua muy pura, hasta ahi muy bien, pero y todos los conductos por los ke pasa? queda estancada durante dias? Yo no te lo recomendaria pq aunke el pH y conductividad te den correctos puede contener bacterias de todo tipo y ke la lies bien...
  2. T

    Materiales...

    Hola! alguien tiene unos 8 metros cuadrados ( aprox) plantados?, yo kiero utilizar mas o menos ese espacio, pero no se por donde cogerlo, yo me he kedado en los armarios y ahora estoy mas perdido ke un pulpo en un garage ( festival del humor... :D ). Pos eso, todas vuestras ideas seran muy...
  3. T

    PROBLEMAS DE PRINCIPIANTE...

    GRASIAAAAAAS Bueno, muchas gracias a todos, despues de la prensa ke le estais dando tendre ke probar con la skunk ( ke remedio... :D ). Pos na, me voy a seguir leyendo unos libros ke me he comprado, a lo mejor esto no acaba en desastre :wink: SALUD!! ( y gracias)
  4. T

    PROBLEMAS DE PRINCIPIANTE...

    Pues despues de leerme los mil libros de rigor y de leeros aentamente por los foros del cultivo interior, ya esta decidido, vamos a pasar a las cosas dificiles y se me van a plantear mil problemas claro... :cry: Lo ke me gustaria ke me dijeseis, ya ke teneis experiencias de primera mano, es...
  5. T

    ¿CUÁL ES VUESTRA VARIEDAD PREFERIA?

    PREFERIDA, PREFERIDA... TODAS!!! Hola! me acabo de registrar y este es mi primer mensage!!!!!! uuuueeeee Pos a ver, al tema, a mi una de las ke mas me gustan es la white widow, tiene un 19 y pico de thc y un sabor muy bueno. He visto a mas de un "tipo duro" ponerse amarillo al segundo...
-