Contenido reciente de TAO1970

  1. TAO1970

    Asturjaya 160€ a la basura

    Buenas en que año fue eso ? pues obviamente las variedades se van mejorando con el paso de los años , todas sus cualidades organolépticas , producción ... saludos
  2. TAO1970

    Asturjaya 160€ a la basura

    Buenas , no se donde compraste las semillas ,pues no tenemos ninguna variedad que valga 26€ , ni envases de 16 semillas , no se ni a que variedad te refieres , no pones nombre ... , en el foro ya he puesto mi móvil varias veces el que quiera hablar que se ponga en contacto conmigo y hablamos de...
  3. TAO1970

    Asturjaya 160€ a la basura

    El tiempo pone a cada uno es su lugar solo falta ver las faltas de ortografía y educación para ver de que va una persona , del tema sobre el que lleváis tiempo hablando y difamando , fue corregido en dos ferias de CORNELLA, devolviendo las semillas o el dinero y a todo aquel que me llamo a mí...
  4. TAO1970

    Asturjaya 160€ a la basura

    Hola chic@s soy TAO el ingeniero agrícola y biólogo de ASTURJAYA , me gustaría responder por alusiones si se puede ,pues en estos mas de 30 años haciendo semillas y mas de 15 de comercializarlas por todo el mundo, siempre que alguien me a llamado diciendo que ha tenido algún problema sea su...
-