Contenido reciente de tapa1es

  1. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Esta tarde pondré fotos del nuevo seguimiento, en el que figuran tres maxigom y una green poison auto. Un saludo.
  2. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Hola gente ya estoy aquí. Después de haber secado y curado la producción final de tres big devil#2 y una black jack auto, ha sido de 84 gr.en total. Respecto a la cata: un colocón lento pero relajante, en cambio de olor cero patatero. Mientras se secaba perdió toda la olor y no huele naaaa...
  3. tapa1es

    Cultivo Interior Armario 400w Auto MagiGom Green Poison

    Yee Tio, que casualidad hemos plantado en la misma fecha y las mismas plantas, ke fuerte. Yo tengo una green poison y tres maxigom, las cuatro con 10 días de vida. Si quieres te paso algunas fotos, un saludo
  4. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Esta semana pediré nuevas semillas autoflorecientes, las quiero que sean de un cogollo central y que ni sean ramificadas, alguna idea? Gracias.
  5. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Si tu temperatura es de 20 grados, aprovecha y ponle el foco de sodio que si se nota bastante el cambio de producción en hierba, y solo te subirá cinco grados como máximo. Un saludo.
  6. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Las autoflorecientes en la fase de crecimiento e incluso en todo su ciclo de vida, las puedes poner con el espectro de floración. Respecto al tamaño deli cogollos, su volumen dependerá de la comida que les des, la genética de la planta y las horas de luz( siempre hablando del mismo tipo de luz...
  7. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    La humedad no la controlo, y la temperatura oscila en los 26 grados 20 min y 28 Max. Debajo de las macetas tengo sus platos, cuando riego espero una hora hasta que drenen y lo vacío, para que las raíces no salgan por lo agujeros y beban de la agua sobrante.
  8. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Black Jack actual. Big Devil#2 alrededor del foco.
  9. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Dentro de unas horitas pondré fotos actualizadas de lo que queda en el armario.
  10. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Tio tienes toda la razón, ya lo cambié y lo puse en horizontal, estaba así porque el reflector es una mierda. Lo que voy a hacer en el próximo cultivo va a ser cortar el reflector y que haga efecto el mylar de las paredes. Un saludo.
  11. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Gracias tronco por quedarte pronto empezare otro cultivo. A lo que me refiero es que para crecimiento uso una bombilla cfl de 200w de espectro blanco, y cuando empiezan a florecer la cambio por otra bombilla cfl de 200w de espectro anaranjado. Un saludo.
  12. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    LA COSECHA VA CRECIENDO Y aquí las consecuencias de cortarla, jejeje. La Black Jack engordando y haciendo sus pelillos marrones.
  13. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Cuando estén todas cortadas y secadas diré lo que pesan. Un saludo
  14. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    DIA 63. Corte de los cogollos hechos de las dos Big Devil#2 más adelantadas. Y así como han quedado en el armario. Y aquí la Black Jack.
  15. tapa1es

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    DIA 61. A esta preciosidad le quedan dos días. Esta es la segunda más adelantada de las Big Devil #2 y la más gorda. Aquí se aprecia el color rojizo intenso en los tallos de las ramas.
-