Contenido reciente de tarakanov

  1. T

    ESPAÑA: ¿A vosotros os han florecido ya las plantas de exterior?

    Estoy en las mismas que tú. Este año he plantado un Critical Bilbo, y una Amnesia que me vino de regalo en un pedido a eurogrow. La critical sí que ha florecido, aunque va lenta, pero la amnesia practicamente nada. Algún pelillo suelto y para de contar. Me tiene bastante mosqueado, la verdad.
  2. T

    Chocolope exterior, cuanto le queda?

    Es de 50 litros compañero.Con este tamaño me conformo, de hecho aun ha sido algo más grande de lo que yo hubiese querido. Ahora no estoy utilizando nada, pero desde el principio hasta mediados/fianles de agosto la traté con neem + jabón potásico foliarmente, y solo neem con el riego. Las hojas...
  3. T

    Chocolope exterior, cuanto le queda?

    Es el tercer año que planto, pero para lo que veo y leo por aquí, me sigo considerando un absoluto novato. He regulado PH con vinagre, EC nada de nada. Durante el crecimiento la tierra fue light mix de biobizz, hasta el último trasplante de la maceta que véis en la foto, que fue all mix. El...
  4. T

    Chocolope exterior, cuanto le queda?

    Muy buenas compañeros, Este año he plantado una chocolope de eurogrow, a la cual le he hecho 4 podas apicales. La verdad es que desde el principio ha ido como un tiro, cero problemas. Durante todo el crecimiento y principio de la floración la he tratado con neem, y ha sido mano de santo. Según...
  5. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Ahí va una actualización. Creo que me va a dar grandes alegrías
  6. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Progresa adecuadamente
  7. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Bueno, tras vuestras respuestas hice la poda, y ya lo creo que daba tiempo. Los brotes van como tiros. Un par de fotillos:
  8. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Gracias a todos, esta tarde le hago la poda. Saludos!
  9. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Muchas gracias orugasNO. Lo del mes lo digo porque los dos años que he cultivado, hasta agosto no ha empezado a florecer, pero basta que haya dicho esto para que empiece antes, vete a saber. No hay ramas laterales, ya que estoy quitando todo lo que hay por debajo de los brotes, como si fuese un...
  10. T

    ¿Me da tiempo a ir a por las 16 colas?

    Muy buenas compañeros, Estoy cultivando una chocolope de eurogrow. Le he hecho tres podas apicales, la última de ellas el pasado lunes 15, con lo que en la situación actual tendré 8 puntas, las cuales ya van por su segundo nudo. Mi pregunta es la que da título al hilo ¿me da tiempo a una última...
  11. T

    Tallo roto por el viento

    Antes de abrir el hilo busqué casos similares, y sí, muchos le ponen "vendaje" pero son tallos mucho más gruesos que este. Ya habéis visto como es. La verdad es que hoy la planta tiene una pinta estupenda, como si no hubiese pasado nada. Las hojas bien tiesas y ningún síntoma raro.
  12. T

    Tallo roto por el viento

    Ojalá sea así, muchas gracias!
  13. T

    Tallo roto por el viento

    Muy buenas señores, Aprovecho para presentarme y contaros un problema que me he encontrado hoy. He vuelto de currar, y me he encontrado la plantita somango de apenas 10 días con el tallo partido por la acción del viento. Como una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va. Dado que la...
-