Contenido reciente de Taralanthir

  1. T

    exceso crencia plaga?

    Joer, achavo pivon el d la foto, no?? xDD y encima guarrilla...jejeje Mejor q la de cupra :lol:
  2. T

    abejas

    Buah , tio yo creo q no son las abejas, xq yo tng manchas parecidas a esas en mi planta y no tng abejas, tng otras plagas , xo abejas desde luego no... Yo creo q las abejas lo uniko q haran será transportar polen d una planta a otra no?? es mas no t joderan si tu no les molestas... :roll:
  3. T

    Esto ya comienza a ser desesperante...

    Buenas foreros!!! Q tal van vuestros cogollitos?? :) , mi plantika aun no ha empezado..., xo no me importa kuanto mas crezka mejor....,jejeje. Ademas, el principal problema q tengo es que tng varios tipos de plagas en la unika sobreviviente q me kda d mi cultivo. Weno os expliko, como he...
  4. T

    Ayuda urgente... (araña roja??)

    Menos mal q dije ayuda urgente..., se ve q la peña stara x ahi de vacaciones tb o ke? 8) weno , spero star a estas horas mña fumando gannja en la capital holandesa. Y a ver si alguien m dice q acer con las arañas
  5. T

    Ayuda urgente... (araña roja??)

    No me jodas, q pueden inmunizarse¿? estos bichos q son unos makinas o q ? m kago el mar salá... X cierto emerito , q es el dicofol? , kuanto vale?, la putada es q hasta q no vuelva d viaje la semana q viene no podre exarle, xq hoy el grow estara cerrao y m voy mña muy temprano... X cierto...
  6. T

    Ayuda urgente... (araña roja??)

    Wenas foreros, pues vereis, desde hace unas semanas tenia bichejos cabrones rondando x mis plantas, xo hoy cuando parecia tenerlos mas o menos controlaos, (jabon potasiko y rotenona), he podido observar q tenia en un mazo d hojas , unos puntitos negros en el envés de las hojas, los chafaba y la...
  7. T

    Semillas o Cogollos????

    la veo un pko pekeña, no? y con pokas hojas..., kuanto tiempo tiene??
  8. T

    Abono d floracion..

    jeje, si emerito, me he kdao piyao cuando he visto q tiene calcio.... 8O , xo nose...., eso es lo q pone , en la caja...
  9. T

    Abono d floracion..

    Wenas, keria preguntaros si conoceis el abono e floracion de la marca GREENDEL, es q me lo compre junto con l de crecimiento, y noseke xa lombrices y me costo bastante barato..., una oferta del grow al q suelo akudir... Si alguno lo habeis probado, decidme lo q pensais d el? Kada kuanto es...
  10. T

    .

    joer keny, no ves lo q le ha pasao a la gata de luche con matekilla, tas rallao escribiendo , xDDD :P , weno en fin prueba a hacer leche , ya nos kontaras como t va...
  11. T

    Una duda en cuanto al ph

    Ey cupra, eres un hacha tio! Gracias :wink: , ahora entiendo el xq tiene puntitos blancos las ojos , q apenas se aprecian , xo nosabia yo lo q podia ser... Weno pues entonces las regare con el del aire acondicionado y le abonare dos veces x semana?? o mas a menudo?
  12. T

    Una duda en cuanto al ph

    Wenas fumetas!!! keria preguntaros una cosa relacionada con el ph... Vereis , yo xa regar las plantas utilizo agua descalcificada, y hoy x fin m he decidio a mirar el ph d esta agua a ver si staba bien o q, y he podido ver q ronda sobre los 7,5 y 8 , asi q nose q hacer xa bajarlo... Un buen ph...
  13. T

    Transplante d mi sativa..

    ya lo se cupra, xo es q no puedo hacer nada..., en mi kasa da to poko sol... directo..., tonces nose q voy a hacer , ahora le esta dando un poko a las plantas, xo durante el dia les da poko sol..
  14. T

    Transplante d mi sativa..

    Pues al final m he decidido a transplantar, y me he vuelto loko xa encontrar un tiesto grande la verdad, xo al final en una tienda d estas d chinos (nos invaden :roll: ) he encontrao un buen maceton, y ala he cojido y lo he transplantao... A ver q os parece el tiesto?? espero q la planta de un...
  15. T

    Una duda respecto a bichos cabrones...

    jeje, y gracias a ti tb cupra :wink: , en realidad tu habias sido el primero q m lo dijo ..., xo cm no especificaste q eran necrofagos, jeje...
-