Contenido reciente de taruguillo

  1. T

    me llego una multa que no esperaba(menudos perraaas...)

    que va KABE no encuentro na!!!! veo que quedan pocos dias y me van a joder psssssssssssss a ver si puedo recurrirla y me hago con un modelo
  2. T

    ¿Procedimiento irregular? Vía para recurrir.

    la multa t tiene k llegar antes d un año si no preescribe tngo un tema abierto tmb x una multa y la anterior a esa fue muy parecida a la tuya el tema es k me llevaron medio webo y kasi a mi pa dentro x no tener documentacion hay k jodersee !!! y me llego = asta wardaron el medio webo en un...
  3. T

    me llego una multa que no esperaba(menudos perraaas...)

    pues hoy hable con mi abogado que me lleva los temas d trafico y me dijo k al no tener el infforme d sanidadpodia reclamarlo y reurrirla por estas mal redactada si tuvierais algun modelo x ahi d recurso os lo agradeceria muxo
  4. T

    me llego una multa que no esperaba(menudos perraaas...)

    wenas pues me dirijo a vosotros a ver si me podeis exar una manillo y os kuento el tema un poko,lo k paso fue lo siguiente:un dia me encontraba en coruña en el parque d bens , salia kn mi bull terrier y un colega y nos dirijiamos pal koxe kuando a lo lejos vi un fugon d la policia nacional a...
  5. T

    mi armario fabricado

    mu wena pinta tio espero k t salga to bien ,yo t akonsejaria mas % de indika k sativa ya t kolgare unas fotiyos del mio tmb es artistao jajajaj y ma kedao mu xulo y lo tngo kn extractor e intractor d baño el mas grande d 100 m3/h y el intractor d 80 y me ha ido d puta madre pero pa floracion m...
  6. T

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR eyyy vegetariann mira k esto en ganya no lexugas jajjaja, no t las vayas zampar kn el awelete y kaiga d kulo xd y x lo k preguntas mira x el foro o en youtube hay videos muy majos onde t explikan muy bien todos las kondiciones k necesitan tus nenas pa estar bien fuertes y...
  7. T

    k tal resulta el green sensations & top max¿?

    k tal marihuanerooss|||| pues nada he visto dando weltas x la red el green sensations y puse las pekes en floracion esta semana,pone k no hace falta pk 13 14 en floracion(sustituye al abono lojikamente no¿?)y el top max alguien lo ha probado¿? algun experimentado en estes productos podria dejar...
  8. T

    intercambio de esquejes en coruña

    pos eso peñita a ver k hay por ahi a ver....jjajjajaaj yo de momento tngo d shiva shanti 2 ,super skunk, kronic, pos lo dixo animandoseee eeeh jajaaj
  9. T

    I+D creación desde 0 de un panel led

    holaas muy wenas me he pasao x aki y m ha interesado el tema ,ya ke llevo varias semanas dandole weltas al tema d montarme una pnatalla kasera,el kaso es k m nkontre un video en youtube d un paisano k se le komplika el tema y no le funcionan to los kolores y kompra unas plakas ya montadas k las...
-