Contenido reciente de tastermain

  1. tastermain

    CUAL LAMPARA PREFERIRIAN?

    No tengo mucha idea de que bombilla hablas, pero si tuviese que escoger alguna, elegiría la del espectro azulado para crecimiento y la del espectro anaranjado para floración. En caso de tener que escoger solo una, yo veo más equilibrada la de 600. Un saludo
  2. tastermain

    Macho?

    Yo de momento aun no veo nada, pero creo que de macho nada.
  3. tastermain

    Final de cosecha y preciso ayuda

    Ahi no se ve nada
  4. tastermain

    Orca Tent 120x120x200

    Bueno, después de escribir a Secret Jardin, su respuesta ha sido que el armario necesita ese 40% más de extracción, porque al tener un 40% más de reflexión de lo normal, que aumenta su fotosíntesis más de lo normal y que consume más CO2, por lo que necesita una mayor renovación del aire. Qué...
  5. tastermain

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Olé, sí señor, ya nos dirás qué tal sabe eso. Y si puedes, gramos en seco. Un saludo y a disfrutar.
  6. tastermain

    Hojas encogidas y secas. AYUDA

    Muestra preflores ya? Porque si le echas NPK y no esta en floracion, la planta absorbera mas PK que ahora msmo no necesita y que podria ser motiva de la sobrefertilizacion (yo creo que puede ser exceso de Fosforo o de Potasio) Te llega con un ferti que tenga bastante Nitrogeno, y recuerda...
  7. tastermain

    Hojas encogidas y secas. AYUDA

    Si te digo la verdad, a mi tambien me ha pasado alguna en mi cultivo de interior, me volvi loco intentando buscar una explicacion, y la unica explicacion logica que he encontrado/me han podido dar, es que era por el genotipo de la planta, es decir que salio tonta la pobre. Como las personas...
  8. tastermain

    Problemas con germinación!

    Yo lo del vaso nunca lo he probado, yo siempre sigo el metodo de la servilleta, si la semilla es buena, germina 100% seguro. Mas simple, imposible: que la servilleta este humeda, no empapada; temperatura ideal de 24 grados Celsius y yo personalmente le pongo un pH de 6. No falla nunca.
  9. tastermain

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Claro, yo creo que con un ferti de flora, tipico PK, vas sobrado. Recuerda tambien que el pH del agua de riego sea de 6,5, para que la asimilacion sea la maxima posible. Dale gas, a ver si sacas los 400 g.
  10. tastermain

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Que las hojas miren hacia arriba es que las plantas estan super sanas y super felices. Tengo ganas de ver cuanta produccion sacas, que seguramente sea mi proxima cosecha, para ir haciendome una idea e irte un poco al pique, jejejeje... Y por cierto, yo creo que de Magnesio nada, carencia de...
  11. tastermain

    Error Poda Apical

    Si, seguro que volvera a salir, ya me contaras dentro de un par de vidas. El cannabis es una planta muy luchadora.
  12. tastermain

    ¿Que musica escuchais cuando fumais marihuana?

    Os recomiendo FUZZ, o Wolf Alice, una locura... Aunque soy mas de Punk y Rock, para fumar y relajarse no hay nada mejor. Tambien ZAZ esta de puta madre. Un saludo, si alguien los escucha, ya me direis ;)
  13. tastermain

    Como usar medidor EC?

    Ya esta en EC, la EC es lo mismo que los µS (micro Siemens)
  14. tastermain

    Error Poda Apical

    Cera de vela... es la primera vez que lo escucho, lo del aloe vera si que lo he escuchado y probado, y funciona bastante bien. Pues te acabas de cargar el brote machiño, ahora tendras que esperar a que te salga uno nuevo :P
  15. tastermain

    Nuevo brote o pre flor?

    Por mi parte, yo creo con son las preflores
-