Contenido reciente de tasuki12

  1. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    No, riego cuando esta bien seco y lo menos possible...pienso que siempre es major que le falte a que le sobre… Yo pense que podia ser Roya...aca la humedad es altisima...90% o mas a veces...esta lloviendo bastante y con mucho calor...
  2. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    Son de exterior asi que problema de ventilacion no tienen...ayer le saque lo mas afectado y le tire mamboreta H foliar... Alguien que me recomiende la manera mas efectiva d usarlo? Yo solia hacer una aplicacion hoy, otra mañana , dejo descansar 3 dias y una 3era aplicacion. Es asi la major...
  3. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    o para identificar que hongo podia ser y la mejor manera mas efectiva de atacarlo
  4. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    Pero no me contestaron nada Noita...jaja! Nadie me dijo que podia ser -_- Mido PH antes de regar, el sustrato tiene el Ph regulado y las tricodermas que le tire no estan vencidas. Los hongos vienen por la humedad y altas temperaturas, por eso decia que aca estamos teniendo muy altas...
  5. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    A mi me daba la sensacion de que podia ser aracnosis o algun tipo de hongo ya que aca hay temperaturas muy altas y lluvias y humedad alta y eso suele traer hongo...si bien uso tricodermas y propoleo calculo que puede aparecer igual.
  6. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    Si es un hongo o plaga se puede dar una solucion sin saber como la cuido, o no? =D Riego con Wonderland, un producto chileno. 1 vez por semana enraizante y fertilizante de crecimiento. Uso la dosis minina y son organicos. Cada 20 dias riego con tricodermas y una vez por semana propoleo foliar...
  7. T

    Necesito Ayuda Porfavor!!! :(

    Holaaa, como andan muchachosss??? Tengo un tema que me aparecen hojas mal en la planta y nose que es realmente...pienso que puede ser un hongo pero no estoy seguro, es una planta de exterior y aca en bs as hace muchisimo calor y cambio de temp. La planta en general esta joya, salvo por esas...
  8. T

    AYUDA!!! QUE PIENSAN QUE TIENE???

    El neem se aplica foliar.
  9. T

    AYUDA!!! QUE PIENSAN QUE TIENE???

    yo pense lo mismo en un momento, pero solo le tire neem foliar en la noche, a eso de las 10pm... le di mas que tiempo suficiente a que se secaran...por eso me cuesta creer que se hayan quemado con el sol...
  10. T

    AYUDA!!! QUE PIENSAN QUE TIENE???

    Buenas gente, como andan??? Esta mañana le vi algunas manchas a las hojas de mis niñas. No muchas, 2 o 3 hojas por planta y no en todas. Les dejo una foto a ver que piensan. Estan en exterior y en un sustrato de turba dinamics con humus de lombris y perlita y alimentado con fertis de una linea...
  11. T

    Ayuda URGENTE!!!

    Buenas gente, necesito ayuda urgenteeee! Nose que paso, ayer tenia las plantas de maravilla...impecables...a la noche les tire un poco de phitonat (para plagas organico) y de flowe power, nada mas...y en el foliaje no en la tierra...y hoy las encuentro practicamente muertas...la blue widow casi...
  12. T

    Ayuda URGENTE!!!

    las ramas estan perfectas, son las hojas q estan todas caida y marchitas...se puede salvar? :(
  13. T

    Ayuda URGENTE!!!

    Buenas gente, necesito ayuda urgenteeee! Nose que paso, ayer tenia las plantas de maravilla...impecables...a la noche les tire un poco de phitonat (para plagas organico) y de flowe power, nada mas...y en el foliaje no en la tierra...y hoy las encuentro practicamente muertas...la blue widow casi...
-