Contenido reciente de Tauro27

  1. T

    Led refuerzo

    agradecería si alguien me pudiese responder. Salud y buenos humos!
  2. T

    Led refuerzo

    Hola, compis, tengo una matica (auto) recien germinada, y mi idea es reforzarla las primeras semanas de crecimiento, , n sería un indoor propiamente dicho, más bien en un cuarto bien ventilado y acondicionado, la duda es que tengo por allí una bombilla de bajo consumo(no me interesa que la...
  3. T

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    2 cheese de sweet seeds auto 2 ak 47 auto a lo mejor northern lights tb me gustaría algo de kritikal pero no se si podré
  4. T

    Ak 47 Auto

    Hola Buenas, en mi grow habitual me he comprado una ak 47 autofloreciente, me han surgido algunas dudas, A ver si me podéis echar una mano. ¿planto ahora o me espero a marzo? ¿Como de grandes se hacen las AK 47 automáticas? ¿tiempo que tardaré en cosechar desde la germinación? ¿Es buena la...
  5. T

    como veis esta green poison:P

    Parece estar muy bien de salud? ¿que le das de comer? Saludos y buena cosecha. :-P
  6. T

    Como la veis?

    Efectivamente es una AF, (Cheese de sweet seeds) lleva más de un mes plantada por eso que no creo que le falten mas de 4 semanas para cortar, de hecho lleva 1 semana de floración. ¿Que producto me recomendaríais para evitar los agujeros en las hojas? ¿Algo tipo Neem? ¿está muy ecúalida? los dos...
  7. T

    Como la veis?

    no hay respuestas?|-( ¿Alguien sabe qué hacer con las hojas con agujeros? ¿Cuanto pensáis que le falta para cortar?
  8. T

    Como la veis?

    Pues eso me gustaría que alguien con experiencia me diera su opinión. Es la planta de un conocido no es mía. Gracias. Saludos.
  9. T

    Inicio Floración ayuda

    Muchas gracias por responder, soy nobel en esto del cultivo y me parecía raro que sacaran flores ya, llevan unas 3 semanas y media desde que planté (+ unos días desde que germinaron), además ha desarrollado flores de una semana para otra, no se, a ver si ganan un poco con el trasplante me...
  10. T

    Inicio Floración ayuda

    Hola amigos, la cuestión es que tengo unas plantas auto florecientes cheese de sweet seeds, tienen un mes de vida y miden unos 30 cm, recientemente las trasplante a una maceta de 15 l (la anterior era de 11) . La verdad de salud están muy bien porque las puse en un muy buen sustrato. He tenido...
  11. T

    Hola

    Hola soy Tauro27, cultivador nobel, llevo tiempo siguiendo este foro y aprendiendo mucho más acerca del cultivo. Al final me he decidido a registrarme para poder participar. Saludos y buenos humos a tod@s.:razz::razz:
-