Contenido reciente de te quiero verde

  1. T

    segimiento super lemon hazex3 y moby dickx1

    Que pasa peña mucho tienpo sin aparecer por aqui jajajaj bueno os comento un poquito las e canviado de sitio las e puesto en una azotea que le dan sus oritas de sol directa :P la moby dick esa foto tiene una semanita por ai aora le echo una poda fym como la que ensalle con la bastarda y la...
  2. T

    ayuda urgente gracias.

    bueno la tierra de por si es normalita pero la cague mezclandola con estiercol :S nosepor aqui por el foro decian que la moby dick es una planta que se come todo lo que le eches pero veo que me pase jajaj no problem como decis sera mejor que espere de todas formas cuando agael trasnplante le...
  3. T

    ayuda urgente gracias.

    eis tanvien puede ser un exceso de algun nutrientre?? e mirado en esta pagina http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm al final del todo biene sobrefertilizacion y pone "El exceso de nutrientes tambien hace que las hojas se deformen o se rompan. " ¿puede ser que se ronpieran por eso y...
  4. T

    ayuda urgente gracias.

    Hola a todos no hace mucho suvi un post por que la lluvia me avia partida unas ojas bueno pues una de las que se partio primero enpezo a cicatrizar los bordes como las demas pero despues se an enpezado a poner negros i secarse cada vez mas aqui os dejo unas foteles e mirado fotos i conparando...
  5. T

    Sol Directo

    creo que el minimo son 4 horas de luz directa pero mientras mas horas mejor que mejor... un saludoo
  6. T

    caracolas...

    ei amigos oy e removido un poco la tierra por alrededor ime encontrado una caracola desas :S como puedo eliminarlas ???? gracias un saludoo peña
  7. T

    la lluvia a partido varias ojas :S

    valiente fallo mas tonto e tenido... grcias ya me estaba preocupando un saludooo.
  8. T

    la lluvia a partido varias ojas :S

    que pasa peñame a pillado una lluvia.... an caio 150 litros por metro cuadrado i nveas.... demasiada intensida no pense que lloveria tan fuerte i las deje para aorrarme el regado.... pero ironicamente a dos que tengo mas pequeñas les a salvado eso mismo su tamaño... la lluvia a partido barias...
  9. T

    creo que os puede ir bien.

    que pasa peña bueno queria aportar algo al foro asi que me buscado por ai estas paginas que tu indicas el voltaje i el numero de leds i el voltaje de los leds y te dice en grupo de cuantos tienes que conectarlos i la resistencia que tienes que poner espero que os sirva un saludo...
  10. T

    segimiento super lemon hazex3 y moby dickx1

    wenass amigos que tal las plantulas?? bueno las dos super lemon haze no avanzan nada van a su ritmo pero la moby dick si que tira en 5 dias a echado dos nudos mas muy pegaditos, nose esta por que va tanvien y las otras dos no avanza nse si sera por genetica ( son distintas variedades) o por que...
  11. T

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    jajajajaj menudas risas me echado con buestras istorias la del cangrejo me a exo tener que lebantarme a toser y todo ( solo de imaginar cara que se te tendria que quedar jajajaj ) bueno e tenido un monton aqui va una una vez con un colega ivamos to fumaos y decicimos irnos a su casa a reponer...
  12. T

    confuso :S

    no no si no e abonado lo que pasa esque la tierra donde la senbre la mezcle con estiercol de caballo i pensaba que podia ser de ai¿ de todas formas puede ser un sintoma de sobrefertilizacion?? es para ir aprendiendo e buscado por el foro pero sienpre ponia aconpañado de amarilleo de ojas por eso...
  13. T

    confuso :S

    Buenas a todos acia tienpo que no exponia alguna duda ( que raro ) jajajaj bueno esta es la cuestion la moby dick esta tirando muy bien saliendole brotecitos y todo las dos primeras ojas ( no los cotiledones) estan super grandes un verde muy oscuro por aora todo perfecto ( bueno nose si el...
  14. T

    Seguimiento Super lemon Haze y Moby Dick

    jajajajjajaja aver si mejora el tienpor por alli ami se me a muerto una pero a sido un pajaro cabron jajaa
  15. T

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    te as enterado si lo an multado ?? por que claro la palabra absuelto... saludosss
-