Contenido reciente de Tebb0

  1. Tebb0

    Cuanto pensais que queda para el corte?Tiempo aprox

    Mucho aun le falta, yoo diria sus 3,4 hasta 5 semanas. depende como se comporte...
  2. Tebb0

    Cuanto pensais que queda para el corte?Tiempo aprox

    Mucho aun le falta, yoo diria sus 3,4 hasta 5 semanas. depende como se comporte
  3. Tebb0

    De interior a exterior, ¿y ahora tiene cogollos?

    aun no son cogollos, le faltan sus buenas semanas para empezar recien en pre flora.
  4. Tebb0

    A suelo directo exterior

    lavanda te podria srvir para el olor, en tanto para espantar plagas es buena la albahaca y el tomate (no es tanto para espantar sino mas bien dichas plagas atacan primero a estas plantas, lo que te da tiempo a prevenir)
  5. Tebb0

    Cambio de indor a extererior

    Buenas fumetas amigos ya se avecina el verano ( zona sur del globo) y quisiera saber si e sposible y EFECTIVO cambiar 4 plantas Fem (Mobi dick- eva seed, Quasar-Budda seed, Dr. Grinspoon-Barney'sFarm, Amnesia Lemon-Barney'sFarm) de un indor de 150 w ahorro de energia a el exterior. El...
  6. Tebb0

    Seguimiento exterior Movi dick !!!

    esos insctos tienen un nombre no lo recuerdo ahora esos de la foto están en etapa primeriza luego crecen como al doble o triple de eso y sacan alas por lo que es mejor que te los cargues luego. Con neem o jabón potasico tendrás ve a un grow y preguntas. Yo al inicio los intentaba matar...
  7. Tebb0

    Hembra o macho

    yep hembra!
  8. Tebb0

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    me apunto ! preciosas esas pprimas compa
  9. Tebb0

    mi semilla la regue poco despues de plantarla

    Paciencia compadre, deje a la naturaleza actuar. So ya pasa una semana o mas preocúpese
  10. Tebb0

    Lavado de raíces (Duda?)

    Con forzarla me refiero a su periodo de floracion; dejarla unas 2 o 3 semanas máas antes de cortarla. Era para que se ubicaran cronológicamente el periodo de la planta. xd
  11. Tebb0

    Lavado de raíces (Duda?)

    Si tengo una auto (super auto lemon haze) ya en fase de floración faltandole a los mas 2-3 semanas si la fuerzo, seria pertinente un lavado de raíces siendo que a esta planta en particular solo le di nutrientes por medio de caldos de papas y lentejas (en etapa vegetativa) y caldos de...
  12. Tebb0

    Araña blanca

    ooh buena, me encanta el foro. Yo antes las mataba y por casualidad llegue a ese tema, buenisima info chicos... Bueno humo :cool:
  13. Tebb0

    madura antes de tiempo

    Si, pueden ser varios motivos pero si ya esta en flora, te aconsejo encargarte de aportar nutrientes apropiadas a floraicion para asi te salga poco pero de gran calidad, agregando potasio. En mi caso le pongo te de banana (platano) con sandia cada cierto tiempo.
  14. Tebb0

    Mi primer cultivo - Auto Amnesia 60 Dias(fotos de algunos Dias) Opiniones.

    yaa le hiciste lavado de raíces ??o_O
  15. Tebb0

    Mi planta perdió un brazo

    un corte apical sin querer jajaja. Ojala sea ferm, ya que si es una auto le dolera
-