Contenido reciente de tekate-man

  1. tekate-man

    como engordar los cogollos de maria??

    como engordar los cogollos? y cuato creen que les falte para cosecha?? se sembraron a principios de abril
  2. tekate-man

    que sigue????

    es Feminizada!
  3. tekate-man

    que sigue????

    gracias, cuanto crees que le falte en tiempo??
  4. tekate-man

    que sigue????

    sembre estas semillas a mediados de abril, queria preguntar si se ven bien y que paso sigue para poder cosechar y posteriormente fumarla!!!
  5. tekate-man

    cuanto les falta a mis plantas y que sigue?

    sembre estas semillas a mediados de abril, queria preguntar si se ven bien y que paso sigue para poder cosechar y posteriormente fumarla!!!
  6. tekate-man

    Cómo y cuándo hacer un lavado de raíces??

    perfecto muchas gracias , estas estan en tiesto aplicare el triple de agua!
  7. tekate-man

    Cómo y cuándo hacer un lavado de raíces??

    hola Gente tengo unas plantas de 3 meses y medio, no quiero echar a perder la planta experimentado, quería saber si es necesario hacer el lavado y cada cuanto se hace ?? gracias a todos!! o_O
  8. tekate-man

    opciones de fertilizantes caseros??

    buenos humos!! gracias y suerte ;)
  9. tekate-man

    opciones de fertilizantes caseros??

    muchas gracias , que opinas de el te de lentejas o de papas? tambien me comentan la casacara de huevo el punto es si todo le hace bien o es en etapas distintas?? gracias:cool:;)
  10. tekate-man

    opciones de fertilizantes caseros??

    te agradezcoo el consejo ;)
  11. tekate-man

    opciones de fertilizantes caseros??

    muchas gracias :) no lo habia visto
  12. tekate-man

    machas en las hojas y sexo de la planta?

    te agradezco mucho la informacion!!
  13. tekate-man

    opciones de fertilizantes caseros??

    alguna receta caserade fertilizante para hacer que las plantas crezcan se desarrollen produzcan la mejor cosecha posible?
  14. tekate-man

    machas en las hojas y sexo de la planta?

    holaa a todos estas platas van e su tercer mes y segunda semana hace un par de dias salieron esas manchas alguien sabra a que se deba? y tambien es mi primer cultivo y es de exterior quiero saber si ya es tiempo de saber el sexo de las plantas
-