Contenido reciente de teknomano

  1. T

    A Fumar!!! que nos hace mas inteligentes !!!!

    Posible nueva aplicación de la marihuana medicinal Área: Medicina — Domingo, 16 de Octubre de 2005 Según un estudio reciente, un derivado de la marihuana podría hacer crecer células cerebrales. El experimento se ha realizado en ratones de laboratorio. Al parecer trabaja de la misma...
  2. T

    Cuantos fasos por dia fumas? ?

    Siempre tuve la duda si hay gente como yo que es capaz de fumar todo el dia y si eso es anormal, no cansarse y fumar, de ultima una siesta y ya esta de todo bien de nuevo. Yo siete mas o menos por dia ...vos? :fumador1:
  3. T

    ALERTA ROJO!! (off topic)

    Tenemos que juntar guita para que no la voten si estos hijos de puta siempre funcionaron y funcionaran asi :twisted:
  4. T

    xxxx

    CHE NO BAJA!!!!! ponganse las pilas..... please
  5. T

    soy nueva=p

    Loko que manera de bardear a la chica del nombre raro, ella pregunto donde podia conseguir, bue no tiene por que saber todo si sobre todo es nueva en el foro...... y con respecto a COBAIN me suena a COBANI ... mmm, Saludos
  6. T

    Trabajo para toda la VERDAD de la marihuana

    yyyyy si la cosa no cierra, mientras me fumo un fasito en mi habitacion despues de un arduo dia de laburo no me considero un DROGON y como estoy solo tampoco me considero ROMPE BOLAS .... vos si ????
  7. T

    Sobre fumarse un nevado

    Aguante el fasito, la merca es droga pesada y los cortes te destruyen mas que merca misma ......
  8. T

    Me parece que no fue como dicen...

    Yo creo que el unico terrorista y al que habria que capturar y eleminar el GEORGE BUSH.... (sera el Anticristo??????? tal vez?), puede una sola persona causar tanta muerte y dolor .......cuanto dinero mas necesitan??? cuantas vidas mas???? cuanto petroleo????? PAZ POR FAVOR !!!!
  9. T

    Coffeshop Maria Libre una masa!!!

    SAY NO MORE :twisted:
  10. T

    Cada cuanto i que consumen?

    :twisted: yyyyy bue la verdad que todos los dias......que seria de un dia sin maria...mmmm, mejor me quedo con las dudas...Saludos
  11. T

    Para comprar semillas

    Si necesitamos informacion, de lo poco que investige en algunas paginas hay que gastar una cierta cantidad de euros, ya que casi todos los envios y pages son de españa, se puede pagar con wester union como transferencia, tarjeta de credito y algunas contrareembolso ....bue no es mucho, pero...
  12. T

    como colocarse(un poco)sin fumar y sin desperdiciar??

    YYYY?????? Fantasma Nro. 13??????QUE PASO CON EL TEMA DE LA LECHE ENTERA???? DA RESULTADO?? :fumador1:
  13. T

    EFECTOS DESAGRADABLES (Un mal rato)

    A mi me paso anoche, llego de trabajar a eso de las dos de la mañana, llego a la puerta de mi casa y antes de bajar del auto me fumo un fasito, que me habia dado un amigo para probar ya que me dijo que era un veneno, una aguja nada guauuu. la cosa que una vez fumado, no senti mas el cuerpo o sea...
  14. T

    El "mono" de THC

    No le pasa que cuanto han fumado durante el dia, cuando ya han fumado varias veces, a lo ultimo no pega para nada, eso me pone de mal humor y muy mal humor, me pone de mal humor cuando se esta por acabar la reserva de maria, cuando hay que hacer mucha historia para conseguir, el olor delator...
  15. T

    Es esto normal? me afecta mal el THC?

    Bueno parece que para algunos no es la maria, no se preocupen existen muchas otras sustancias, no naturales, pero bueno algo es algo...... un consejo¨ "DIGAN NO A LA DROGA, POR QUE HAY POCA Y SOMOS MUCHOS¨ :twisted:
-