Contenido reciente de Tensas

  1. Tensas

    cultivo 17 floracion

    esa la cambie ayer de una maceta de 8 litros o 7 a una maceta de 20 litros muy agusto esta...
  2. Tensas

    cultivo 17 floracion

    hola todavia sigue alguien por ahi es una de unas plantas que tengo son de algunas semanas les gustaria ver las demas, esa foto ya es de 15 dias estan mas grandes D;
  3. Tensas

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    yo tengo 4 de temporada y 1 auto no recomiendo las autos en guerrilla ya que se descuidan muchos aveces quedan de solo una porra, saludos desde mexico
  4. Tensas

    HEMBRA O MACHO?

    oye y otra pregunta en cuanto tiempo te atendieron en el mundo verde y te tardaron mucho en enviar las cosas?
  5. Tensas

    HEMBRA O MACHO?

    hola si estuve checando con varios vendedores de ML y uno tiene ese kit de top crop que es el enraizante, crecimiento y creo que top bloom algo asi, que crees que sea bueno para complementar?, soy de jalisco me queda algo lejos la ciudad, checare las paginas , muchas gracias
  6. Tensas

    HEMBRA O MACHO?

    amigo perdon por la pregunta pero donde encontraste los fertilizantes los e buscado por ML y varias grow shop de ESPAÑAY USA , pero no mandan liquidos por aduana , soy de mex
  7. Tensas

    Mi primer intento de indoor

    tal vez no cuidaste la humedad que tienes en casa ami igual me paso no mojaba la planta pero se me echo a perder
  8. Tensas

    Mi primer intento de indoor

    tal vez no cuidaste la humedad que tienes en casa ami igual me paso no mojaba la planta pero se me echo a perder
  9. Tensas

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    oye una pregunta cuanto tiempo tienes las plantas en los vasos blancos hare lo mismo. saludos
  10. Tensas

    OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

    Tendré un poco más de cuidado como.dicen varios es ilegal nosotros lo.vemos al tanto normal, seguiré cultivando ya que la.mariguana que venden es pura.basura no.vale la.pena, eso sí tendré más cuidado y aplicaré podas para que queden chaparras e igual usaré macetas pequeñas de 5 litro para el...
  11. Tensas

    OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

    a mi an robado una planta de mi azotea vivo en mexico y como saben la mayoria de las casa son pegadas, que me recomiendad?, me da algo de miedo por la poli, los del cartel y los malandros drogadictos que son sapos de la poli y del cartel que me recomendarian hacer?
  12. Tensas

    Seguimiento. (varios)

    hola de donde eres la verdad me interesa tener variedad de semillas ya que en mi estado o puerto solo hay marihuana de sierra buena no de variedades ;/, pago envio igual si quieres te las . soy de jalisco saludos
  13. Tensas

    cultivo 17 floracion

    hola de nuevo se que me perdi bastante tiempo, pero segui los consejos de @Purplehaze y enseguida empezaron a engordar esos cogollos, con la desfortuna que se metieron a robar a mi casa por la azotea y vieron la prima mas grande y se la llevaron lo bueno es que se llevaron pura paja, me dejaron...
  14. Tensas

    cultivo 17 floracion

    tiene que ser completamente obscuro las tengo en el techo y como alas 6 ya no les pega el sol es la pura luz del que ya no es tan fuerte, me habian comentando amigos de mi ciudad que aqui las plantas crecen creyendo ser automaticas que no hay tanta necesidad de forzarla a florar, que opinan...
  15. Tensas

    cultivo 17 floracion

    tienen 4 meses mis plantas son semillas regulares, cuanto tiempo le dan para poder cortarlas?. saludos desde jalisco
-