Contenido reciente de terricola

  1. T

    Mi cultivillo

    gracias por los comentarios los dos :lol: cuando pueda ire a comprar unas macetas y tierra y ya os contare un saludo
  2. T

    Mi cultivillo

    bien hace unos 8 dias o asi tome estas fotos:
  3. T

    Mi cultivillo

    buenas, es mi primer año como cultivador, bueno tengo que destacar que he plantado ha destiempo y que la especie que tengo son Datura de Kannabia Seeds un saludo : Aqui es cuando meti las semillas en un algodon (hay otras semillas son de los pajaros que las tiran las buenas son las negras...
  4. T

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Pienso lo mismo que canal+ , a ver si puedes hacer que se vean menos borrosas las fotos saludos
  5. T

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    cuelgo aqui una foto de una planta hembra de un amigo mio, se ven claramente los "pelitos" de color blanco saludos terricola 8)
  6. T

    fERTILIZACION mINERAL

    Interesante el articulo, pero esos son los únicos minerales que necesitamos o hay algo más que debamos saber? Saludos y gracias por la información minso
  7. T

    Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

    perdon las imagenes las puso el usuario contris , pensaba que las pusistes tu :oops: :oops:
  8. T

    alguien de cataluña

    Yo de mataró XD
  9. T

    Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

    buenas erizo , esta muy guai tu durban podada , soy nuevo en esto del cultivo y no entiendo mucho pero tiene muy buena pinta felicidades 8) 8)
-