Contenido reciente de TeuzCnnb

  1. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Fotos de 20-Enero-2016 Buenas, empiezo diciendo que creo que esos bichos son por la humedad de la tierra ya que la regué 3 días seguidos y eso fue mucho, dejare que la tierra se seque unos 5 o 4 días y vuelvo a regar pero solo cada 5 días. bueno y también decirles que la desconocida madre es...
  2. TeuzCnnb

    Preflor Macho o Hembra?

    Tiene unas 8 semanas aprox. Y desde el macetero mide 58cm desde la tierra 40cm No se desde donde se media por eso lo hice de las dos formas. Te agradecería que te pases por mi seguimiento necesito consejos gracias...
  3. TeuzCnnb

    Preflor Macho o Hembra?

    Buenas quisiera saber si esta preflor de mi planta desconocida es macho o hembra, bueno les dejo las fotos, a y también tengo un problema con unos insectos que andan por los masetetos pequeños de unas plantas desconocidas que tengo en mi seguimiento porfa pasense y ayudenme o acosenjenme...
  4. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Fotos de 20-Enero-2016 Buenas a todos hoy al ir a ver mis plantas encontre que en los vasos que tengo las plantas pequeñas habian de estos bichos en cada uno de los vasos había 1 bicho, bueno si me pudieran decir que son y como los puedo alejar de mis plantas se los agradecería. Bueno dejo las...
  5. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Dale, pero para la northern light? Cierto? O para la desconocida grande, y se prepara igual que el te de banana? Gracias Manito espero que te quedes por aquí para ver como avanzan las nenas, gracias!
  6. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Fotos de 19-Enero-2016 Las 10 desconocidas ya juntas *0* Y las 4 que me faltaban para completar las 10 aquí están Y la northern light que le queda como 2 semanas o mas No la abone con nada, solo con te de banana y nada mas por eso no están tan gordos los cogollos :(
  7. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Gracias! No lo dejare tirado, espero que te guste el seguimiento.
  8. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Buenas pues empiezo este seguimiento de 10 semillas desconocidas y una Northern light auto que ya esta por terminar, en exterior. Bueno espero aprender mucho en este seguimiento que me den opiniones y consejos, y eso, bueno les dejo las fotos . Fotos de 18-Enero-2016 Esta es la desconocida mas...
  9. TeuzCnnb

    el patio de andres

    Wenaa perro están hermosas, wenas vibras!, eh no me di cuenta de que había una sección de chile e hice mi seguimiento en al sección de cultivo exterior no hay alguna forma de poner aquí también el seguimiento? O solo hago otro tema y escribí lo mismo xd wena eso respondanme pls...
  10. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Buenas pues empiezo este seguimiento de 10 semillas desconocidas y una Northern light auto que ya esta por terminar, en exterior. Bueno espero aprender mucho en este seguimiento que me den opiniones y consejos, y eso, bueno les dejo las fotos . Fotos de 18-Enero-2016 Esta es la desconocida mas...
  11. TeuzCnnb

    Cuanto le falta para cosechar?

    Buenas quisiera saber cuanto le falta a mi northern light auto eso gracias.
  12. TeuzCnnb

    Cuanto le falta?

    Buenas a todos, tengo una northern ligth auto y quisiera saber cuanto le falta para la cosecha, arriba en el cogollo principal ya tiene pelitos cafes, bueno les dejo fotos imágenes sin sol
  13. TeuzCnnb

    Que tipo de planta es? Sativa?

    Buenas a todos quisiera saber si esta planta es sativa y cual ''raza'' puede ser, o simplemente es desconocida. Bueno les dejo las fotos
  14. TeuzCnnb

    Un novato con Ak-47, Diesel y Northern lights de DiamondGenetics

    Heeemmm la nothern light lleva unos 2 meses y las normales 1 mes y medio
  15. TeuzCnnb

    Un novato con Ak-47, Diesel y Northern lights de DiamondGenetics

    Actualización ! Northern light Normal 1 Esta como caída nose porque :( Normal 2
-