Contenido reciente de thc+

  1. T

    AYUDA ELECCION SEMILLAS PARADISE SEEDS

    OPIUM Y ICE CREM, saludos.
  2. T

    S.O.S CON BLACK WIDOW DE M.R NICE

    Pues yo ya probé varias widow incluyendo la de mr. nice y green house, la que a mi en lo particular mas me ha gustado es la de dutch passion un colocon fuerte y un pestaso de esos de a kilometro, ahorita estoy con las doble white de sweet seeds a ver que tal, saludos.
  3. T

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    Un saludote pachecote, usted esta sosteniendo solo el foro compadre, mis respetos. 8)
  4. T

    Un mariguano tratando de no serlo.

    Pues leyendo esto a este bato le paso lo que a mi con la cocaina, eran ya tantas broncas de salud que la tuve que dejar.
  5. T

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    Si esa estrategia del tomate es muy buena para camufajear jeje, como crecen mucho y las puedes guiar igual que el pimiento morron esea planta tambien se puede usar para eso; saludos.
  6. T

    Neville's Haze, Botafumeiro....

    Pues yo cultive la neville`s y si da muy poca producción pero de mucha calidad; saludos.
  7. T

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    Pues sabe que compañero, puede que haya sido un hongo el que mato a el melon, aquí estamos pendientes con su seguimiento; saludos.
  8. T

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    colega pachecote, un saludo, viendo su post me ha surguido una duda que aunque no voy a cultivar se la quiero preguntar, ¿que no es mucho 20% de humus de lombris y 20% de fibra de coco? osea 40% del total de la maceta, o ya le a salido muy bien asi compadre; saludos.
  9. T

    adelante con la legalizacion

    Pues si mi colega pachecote, yo ya me afilie al partido social democrata, son los unicos que han comprendendido el tema de la despenalización sin tabues, si se despenalizo el alcoholque causa mas muertes y delitos en mexico el año pasado, pues por que no el cannabis que tiene cero muertes por...
  10. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Bueno jeje, parece que me adelante, muchas gracias a gargaman por ayudarnos a contribuir en este foro; saludos.
  11. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Con respecto a la pregunta de pedro chupetes, no en este momento no puedo cultivar, asi que otro puede acceder a estas semillas, muchas gracias por el ofrecimiento, nada mas quiero comentar algo, lei que se van a enviar aparte de las critical otras de otro tipo de variedades de dinafen, ojo por...
  12. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Pues si yo secundo la mosión de purple haze, el compañero pedro chupetes, ahora el bato sin nombre, es el forero que mas tiempo tiene aguantandonos en este foro, por lo tanto merece ese lugar y punto; saludos. P.D.¿ Y cuando salio este foro en la tele.?
  13. T

    Un minuto de silencio por mi hija ya muerta.

    8O 8O 8O 8O AAHH cabrón!! como que sacaron el foro en la tele?
  14. T

    que musica escuchan?

    Pues a mi me gustan bandas como Black sabat,led zepelin,Metallica, iron maiden, judas priest, escuchaba grupos como ratt, scorpions, megadeth, mas nuevos me gusta rammstein, ilniño, papa roach, disturbed, pues ya ni me acuerdo por que yo ya voy pa cuarenton; saludos.
  15. T

    Indoor

    PURPLE, en lo de jack herer le recomiendo mucho la jack la mota de medical seeds, un amigo de torreon me dijo que si nos acoplabamos para comprar un paquetito entre los dos, y como a mi no me latio pues el las pidio solo y hace como un mes lo visite y no veas que chingon le salio el cultivo, me...
-