Contenido reciente de thc2

  1. T

    canbio semillas

    aki el uniko kolgao eres tu tio elbages ,krema es un tio de puta madre, y tu? que das kolgao XDXDXDD
  2. T

    CANET ROCK 1975

    tio tienes acaparado lo guay,menudo marchon ke tenias,pokos komo tu quedan, tus dias de markha ya me gustaria vivrlos ,soy un chaval de 20 años y mi padre un facha,si hubiera tenido un maestro como tu tio 8)
  3. T

    Canciones sobre marihuana

    wua crema que chachi el mejor post fdel foro kolega un 1000000000000,buenas porras ,te fumas tu tio,me adjudico ser el primero en felicitarte 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O me baje tooo :) :) :) :) :) :) :) :)
  4. T

    Canciones sobre marihuana

    wua crema que chachi el mejor post fdel foro kolega un 1000000000000,buenas porras ,te fumas tu tio,me adjudico ser el primero en felicitarte 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O me baje tooo :) :) :) :) :) :) :) :)
  5. T

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    unas fotos pa ve 8O
  6. T

    DIVERSOS LIBROS DE TEMA CANNABICO

    joder kremita kuanta kultura ,gracia tio los freak son de puta madre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  7. T

    FOLLAR FUMADO

    me gusta follar por la mañana ,me gusta follar ,por la tarde ,me guasta follar por la noche ,me gusta follar con la vecina ,con todas me gusta follar guapas ,feas ,gordas ,flacas ,todas estan bien y quiero follar menos a ti el de la foto del kulo ,que eres muu feo y con el kulo caido , a follar...
  8. T

    canbio semillas

    que pas colega ,tio que punto tienes ,tengo critical y speed devil para intercambio ,te envio un pribao,y no hagas kaso de la peña ,que no sabe naa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
-