Contenido reciente de THC88

  1. T

    parfa si saben escribanme!

    Lo más probable es que fuese paraguaya y pasta base y eso ES LO PEOR , fuma verde y se feliz ..... :D :D :D OJO: La pasta base, NO es lo mismo que la coca es MUCHO PEOR!!!!!
  2. T

    ayuuuuuuuuuuuuda plz

    Otra perspectiva Quizá, llegó el momento en que empieces a experimentar qué pasa dentro tuyo, conocerte más y dejar las risas pa´ otra ocación............... :D :D :D
  3. T

    Guardarse el humo ¿sirve de algo?

    Leí en una página web bastante seria (http://www.cannabis.cl), que el THC entra de inmediato al sistema, por lo que, el guardarse el humo, no serviría para nada.... Qué opinan ustedes.... Será necesario para el colocón el guardarse el humo, o será una cosa, como tantas, que hacemos porque...
  4. T

    Léanlo

    Sí...... :D :D :D
  5. T

    necesitamos ayuda

    Un saludo de ánimo Me acordaré de ustedes el 8 de mayo, pero en Santiago de Chile y qué te puedo decir, pues que deben seguir luchando, las grandes causas se ganan en mil batallas ¡A por ellos! Un saludo desde el fin del mundo.... :D :D :D
  6. T

    miniguia de aocultivo espero que os sirva

    Grande Chifri !!!!!!! Qué buen dato!!!!!!!! Un saludo del otro lado de la cordillera, un abrazo y buenos humos........ :D :D :D
  7. T

    ¿por qué legalisar?

    Es una empresa gringa que fabrica, entre otras cosas, el NYLON (con lo que ahora se hacen muchos de los productos que se hacían con cáñamo) Lee la Lat.33................
  8. T

    AYUDA EN VAPORIZADORES

    Mi experiencia Hola, yo acabo de comprar un vaporizador en Miami, me costó como US$80.-, hay distintos precios y tipos y si quieres, te puedes hacer uno tú mismo, no es difícil y existe información de cómo hacerlos en este mismo foro. En cuanto a la experiencia, creo que te funcionará "de...
  9. T

    Uso de caja con control de humedad

    Hola, acaba de caer en mis manos, una caja para guardar puros que tiene un sistema de control de humedad, la que usaré para guardar mi amada hierba, pero... Alguien me puede decir en qué rangos debo mantener la caja para conservar bien mi maría? y cuánto tiempo puede durar guardada en esas...
  10. T

    Uso de cajas con control de humedad

    Hola, acaba de caer en mis manos, una caja para guardar puros que tiene un sistema de control de humedad, la que usaré para guardar mi amada hierba, pero... Alguien me puede decir en qué rangos debo mantener la caja para conservar bien mi maría? y cuánto tiempo puede durar guardada en esas...
  11. T

    Léanlo

    Consigan el último número de la revista Lat.33, el reportaje central es muy interesante, es sobre la maria y como referencia les cuento que: * El nombre científico viene del griego y del latín y significa UTIL * La carta de independencia de EE.UU. se escribió sobre papel de cáñamo y muchos...
  12. T

    ¿por qué legalisar?

    Quizás lo lógico sería que se explicara el por qué está prohibida (culpa de la Duppont y el daño que le hacía el cáñamo a su negocio de fibras sintéticas) Si quieres buenas razones para legalizarla, consíguete el último número de la revista Lat.33, el reportaje central es muy interesante...
  13. T

    crees que eres adicto a la cannabis?? estas seguro??

    Reafirmo lo anterior, la maría no genera adicción de tipo alguno y lo más importante que te puedo decir, si vas a fumar, hazlo por desición propia, no por lo que te digan y hazlo no sólo para pasar el rato y reirte mucho, aprende a usarla para conectarte contigo, con tu verdad y...
  14. T

    kien kiere meterme al vicio????!!!

    No es un vicio, es una opción Hola Paola!!! Si tienes la inquietud de probar la maria está bien, pero debes tener claro que la ganja no te envicia, pues no contiene agentes adictivos, ES UNA OPCIÓN. Si nosotros mismos hablamos de dogras, vicios y tonteras, será muy difícil que se hable en...
  15. T

    ¿Que hacer cuando fumas??

    Lo que yo hago cuando fumo.... ... SOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
-