Contenido reciente de THCPOWER

  1. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    wenas peña! queria preguntaros una cosa, a la critical+ se le ve como se le van poniendo los pelillos marrones, cuanto soleis dejar las critical en flora? gracias 8)
  2. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    Wenaasssss. 8) seguimos con el seguimiento, ufff estan de la ostia....que fertilizante me recomendais para floracion para que me salgan buenos pepinos? Bueno el oto dia estuve mirando semillas y al final ya las he comprado....son todas de green house seeds. 5 The Cheese, 5 The Church y 5 Big...
  3. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    Buenas! gracias! :D la verdad es que si queestan tirando bien, no pensaba que se iban tirar asi, pase muy rapido a floracion....jajajaj pero bueno, me la estoy gozando! una pregunta Queria saber la critical cuantos dias de floracion hay que tenerla? Esque nose si le queda poco, lo que pasa que...
  4. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    se me olvidaba el de white widow! 8O
  5. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    mas, espero que alguien esta vez se digne a escrivir algo, mas que nada para ver si las veis bien, si les falta algo, alguna carencia, lo que pediria cualquier novato, o un simple, estan muy bien! soy feliz, a cualquiera le complace saber que l esta haciendo bien....saludos foreros! buenos...
  6. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    buenas peña! Pues despues de tanto tiempo sin pasar por el foro, pensaba encontrarme alguna respuest pero ya veo que ni dios! :( pero bueno, yo aqui sigo con mi cultivo, que por cierto me va de puta madre.....os voy dejando unas foticos del cambio que han pegado... saludos...
  7. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    las fotos que se me olvidan.
  8. T

    1º Seguimiento, floracion big bud,WW, crit+ y 2 bastardas...

    Que pasa gente! bueno pues nada que me e decantado este año por el indoor, ya que el año pasado plante en exterior y las plantas no me cabian en casa...aguante hasa el final pero no podia ni pasar por el cuarto(todo sea por las ganjas :D) eso si todo tubo su recompensaaaaa.....!! 8) La cosa es...
  9. T

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    wenas! hace tiempo que no pasaba por aqui....ya empece con mis eskejes, lo que pasa que tengo unas dudas sobre las hojas. Os pongo unas fotos para que veais mejor...y me digais a causa de que puede ser....la temperatura la tengo etre los 25 y 30 grados y la humedad no lose porque todavia no...
  10. T

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    wenasss peña..! estaba fumandome un canardo y estaba pensando en mierdas de esa que dicen en la tele sobre las hondas que hechan los aparatos electricos estos....pasa algo por tener el cultivo en el cuarto en el que estas basicamente todo el dia y donde duermes¿ Algo malo pal cuerpo? jajaja 8O
  11. T

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    El foco no me esta dando ningun prloblema....la temperatura esta controlada....he cortado la planta despus de haberle visto sus cojoncillos...osea que nada....desde el principio.... :D
  12. T

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    gracias sendon y redada. El motivo por el que he comprado este foco tan gordo es porque ese no ba a ser el armario definitivo...Lo Cambiare despues de la primera cosecha. queria preguntar una chorradilla que a lo mejor me estsoy emparanoiando yo.... pero esque las ultimas 2 hojas de mi planta...
  13. T

    Mi 1º Mini-indoor(80x40x1.60)--->Mazar, Big Bud, Moby dick..

    respuestas porfavorrrrrr que a este paso voy a plantar el año que vieneeee!
-