Contenido reciente de THE GREEN D.R

  1. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    k simpatico el perrico xD
  2. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    pos aki t dejo una fotiko bastante wapaa xD
  3. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    ANTES y DESPUES de REGAR.
  4. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    pero ( alageurra ) la red dragon tine un mes y medio si yega de vida xD las otras ya son mas mayores un saludo ;)
  5. T

    ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!! jaja d puta madre (Y) gracias x el consejo dia si otro no y cada lunes con su dosis de algas grow :) seguire tu segiemiento muy atento (Y)
  6. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    JAJA miguelet la tengo en favoritos desde ace tiempoo xD esta muuu curraaa :D
  7. T

    AYUDA. tengo un problema que no m ha pasao en la vida :S

    jaja ok :) sk no sabia si le exava muxa o poka :S pero ay m lo aveis dejao caer xD gracias boi a exarle agua con un dopecitoo xD GRACIAS
  8. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    Pero miguel a que se puede dever xk no les falta d nada a las plantas y sin embargo las otras dos estan de lujo al sol y les da = que a la monster nolose tio m save mal pegarle un axazo xk ya esta grandota pero nose k acer... Si saves de algun forero k tenga el mismo problema o si tu tienes...
  9. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    aki estan las 3 juntitas :D
  10. T

    AYUDA. tengo un problema que no m ha pasao en la vida :S

    tengo una monster k se cae al sol xk pensais k puede ser ?? sk no m ha pasado en la vida :S weno mejor una imagen que mil palabras aki os dejo un par de fotos
  11. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    n ermano lo entendiste mal sobre las 10 y media se m enjama la planta , sol recibe asta las 3 sin parar xD y k kieres decir con hidratarla ?? pulverizandole agua x arriva aunk les de el sol ???
  12. T

    Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

    me podeis aclarar un problema k m esta bolbiendo loko.... tengo las 3 plantas ubicadas para k les de el sol desd k amanezca y alla a las 10 y media la monster siempre se m pone paxuxa y la verda nose k acer la aparto del grupo y la pongo siempre a la sombra o que ago ?? :? os dejo un par d...
  13. T

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2009

    jaja m e leido tu guia de cultivo entera, es mas la tengo en favoritos xD y gracias a todos esos consejitos estoi criando unas buenas matas xD no me pierdo este seguimiento ni de coñaa :D un saludooo. Aki te dejo la prueba que lo demuestraa xDD...
-