Contenido reciente de the new

  1. T

    Puretas y escribiendo en cristiano.

    pues este año si planto algo seguire con ducht pasion,me ha dado muy buen resultado las femis de ducht,creo que probare con algo mas dificilillo y sativaza,me ire por isis que tiene muy buena pinta,a ver lo que sale por cierto,la power plant que estoy fumando cada vez pega mas fuerte,tengo que...
  2. T

    fertilizante compo sana

    el compo plantas verdes va de fabula,echale la mitad de la dosis que aconseja saludos
  3. T

    no kiero ke se me haga alta la planta

    yo este año paso de cortar y doblar,sembrare a finales de mayo-principios de junio y le quito dos meses de crecimiento saludos
  4. T

    sativa para el proximo cultivo

    gracias a todos por la respuesta,pero principalmente busco semillas femenizadas y me imagino que ninguna de las que dice minso lo es,por eso os pregunte por las nevilles´haze que si exiten femizadas ire indagando a ver si encuentro alguna haze feminazada,sino tendre que plantar power plant otra...
  5. T

    sativa para el proximo cultivo

    ¿y como se llama el hibrido ese de haze,minso?estoy buscando una buena sativa femenizada algo mas potente que power plant pero que no sea dificil de cultivar,con la power me ha ido bien y no coseche demasiado tarde me ha gustado mucho la power pero ya que os leo me gustaria ir probando nuevas...
  6. T

    sativa para el proximo cultivo

    pensando en el proximo cultivo he esta do indagando por el foro y entre las preferidas de muchos,como mejor sativa,entre otras esta la nevilles´haze de green house soy amante de las sativas y como os he comentado en mas de una ocasion he podido sacar adelante sin muchos problemas power plant y...
  7. T

    Tesis sobre el agua destilada y el agua del grifo

    bufff... todo muy tecnico y bien explicado,pero si me ciño a la triste experiencia de un aficionadillo como yo y refiriendome al inicio del post os dire que la diferencia ha sido muy notable entre regar con agua osmotizada y agua del grifo tuve dos plantas de power plant regadas con agua...
  8. T

    Marihuana

    azumi,me interesa eso de poder envasar al vacio,dices que el artilugio en cuestion se puede comprar en continente (carrefour??),me puedes explicar mejor que es eso?? por otra parte,¿que opinais de la congelacion,puede ser mejor sistema que este para conservarla una vez bien secada?,todo...
  9. T

    que pasote

    que ya se te ha acabado??mare mia...,yo con dos o tres tarritos pequeños ya tengo para todo el año,asi que imagina si voy a tener hierba...voy a tener que fumar mas :P ayer probe de la planta que le di a mi cuñado,ha salido casi la misma cantidad e igual de buena,la mia es power plant y la...
  10. T

    que pasote

    pues despues de casi tres meses de secado ha llegado la hora de pasar la yerba a tarritos de cristal para su buen curado,les he quitado las ramitas y solo he dejado los cogollos,el resultado ha sido mejor de lo que esperaba,he llenado 11 tarritos de esos de pate y 8 tarros de medio litro todo...
  11. T

    Puede ser cierto?

    yo he sembrado este año power plant y euforia y he tenido problemas,no de falta de crecimiento,sino todo lo contrario,se hacian arboles,no se como seran estas variedades sin femeneizar pero las femeninas me han salido bien grandes y productoras todo dependera de la cantidad de tierra que...
  12. T

    cuanto dura la marihuana??

    ele,no es que tenga mucha produccion,es que fumo poquito a mis cortas luces creo que cuando ya esta perfectamente seca y curada con la congelacion paralizo el proceso de degradacion lo que no sabia es que si la dejo sin aire en su contenedor tambien se paraliza el proceso de degradacion,por...
  13. T

    cuanto dura la marihuana??

    anoche,aun estando todavia verde no pude resistirme de hacerme un peta de mi power plant,ahora se lo que es fumar maria de calidad,aun estando verde no rajaba nada en la garganta,sabor muy suave y dulzon...,tuve que apagar el peta por la mitad,note que me estaba colocando un monton,menos mal que...
  14. T

    ¿que hago con esta,la tiro?

    tengo una planta que es un misterio,como os he comentado germine varias plantas femeneizadas,power plant y euforia,se germinaron todas el mismo dia y posteriormente se transplantaron el mismi dia...etc pues tenemos una euforia en concreto que no se lo que le pasa,mide casi dos metros,no es que...
  15. T

    ofu,ofu,ofu...

    bueno,pues acabo de pasar por el proceso de recoleccion y manicurado 8O 8O ...seis o siete horas,madre mia lo que ha salido de mi plantita power plant de metro de altura,he llenado una caja de madera en la que caben seis botellas,mas de 700 grs de cogollos,que burrada quiero agradeceros a...
-