Contenido reciente de The_Incredible_WeedMan

  1. T

    Mi teoria es acertada???

    Ah ok!!! Gracias, me suponia algo por el estilo. Entonces, tengo 6 plantas en mi armario y estoy llevan 1 mes 2 semanas (2 semanas en flora) y 3 ya estan sexando, creo que una es macho y las otras 2 posiblemente tambien son machos... Eso encajaria en la teoria de ke los machos sexan antes???? Y...
  2. T

    Mi teoria es acertada???

    Hola. Llevo poco de estar cultivando, y tengo la teoria de que los machos sexan antes quer las hembras. Es cierto esto??? Porque de las experiencias que he tenido, siempre me pasa que los machos son los primeros que noto... O sera porque notar un macho es mas facil que a una hembra??? Bueno si...
  3. T

    ayuda a boludo novato

    Ps yo le veo un poco de cara de macho. En si, no se nota bien, pero podria ser por las manchitas amarillas que tienen algunas hojas. Parecen polvo sobre las hojas... O son alguna plaga???... Pero pareciece que es polen sobre las hojas. Tomale a los internudos mas arriba, donde veas alguna...
  4. T

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    GENIAL!!! Wow!!! Increible trabajo, sin duda le dedicaste. Muchas gracias deverdad, creeme que consultare las bibliografias que fuiste tan amable de escribir. Informacion de cualquier cosa nunca sobra :D . Pero tengo una pequeña duda mas, el que escribio todo al principio fue Haragan, despues...
  5. T

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    Genial trabajo, aunque entre un poco tarde... escribieron eso hace como 4 años :( ... Estoy muy unido a la filosofia y algo muy importante que esta me enseño es siempre preguntar, y que la duda es parte de la escencia del hombre, es la forma de acercarce poco a poco al porque de la vida. Y...
  6. T

    pregunta-por favor respondan

    Hola. Pues habemos muchos en el foro que te podemos ayudar. Solo tienes que invertir un poco de esfuerzo, plata y paciencia... No mas de unos 3 mesesitos. Aqui en este foro se promueve el cultivo para consumo propio y es la unica manera en la que podemos ayudarte. Te consigues un espacio...
  7. T

    felipe calderon hijo de ·$%·&

    Re: El operativo adjunto no sirve Tremendo argumento. Y muy pero muy cierto. Nunca antes mejor dicho, hasta me pusiste a pensar un poco. Muy buena opinion. Arriba la hierba!!!... Pero arriba de mi pipa!!! jejeje...
  8. T

    Musica para Fumar Mariguana....

    Yo llevo en esto de la musica ya un rato. Soy musico y tengo un estudio de grabacion (un estudio regular, tampoco un super estudio!!!) He oido muchisima musica, y de lo mas importante aparte del contenido musical tambien es la mezcla... vaya, diria que sin una buena mezcla cualquier cancion se...
  9. T

    Revegetacion

    Vaya... Que culero!!! :( Lo siento mucho deverdad. Pero cual fue el error? el tempo se descompuso?? O no te diste cuenta que estaban mal programadas las horas??? Bueno, ojala puedas salvar lo que te resta de tu cosecha. Suerte y mi pesame por tus 5 plantitas que se fueron a la basura. Suerte :D
  10. T

    AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Mira, yo no se cual sea el problem de tus plantas, pero habra alguien que te sepa explicar. Y no te preocupes por eso del "sida" de plantas... Si eso existe y eso tubieran ps dicen que es incurable, asi que ni te preocupes, no tendria caso. Seguro alguien aqui en el foro te sabra decir que...
  11. T

    Un subforo para Mini-Micro cultivos ?

    Discriminan a los mini-cultivos :( Deberiamos juntar firmas y presentarlo mas formal a los administradores, porque si estaria interesante eso de los mini-cultivos. O acaso solo existen los hps de 400w???... NO!!!
  12. T

    interior

    Pero los metros cuadrados de base es lo que necesitas saber. Cuantos lm dan esos focos de 20 w??? Pues con 4 de 20 yo digo que es suficiente para 50 cm cuadrados. Y ps solo podrias meter unas 4 plantas. Te digo, depende del tamaño de tu indoor.
  13. T

    mi plantita no crece, consejos

    Que onda rocka, porque no contestas mi mensaje privado???
  14. T

    interior

    Yo creo que funcionaria, pero dependeria del tamaño de tu indoor y cuantas plantas vas a poner abajo de eso.
  15. T

    Alguien me puede ayudar???

    Hola. Se escucha un poco complicado lo de cortarle las raicez con un serrucho. Yo no soy muy experto en esto de la maria, y si lo hago mal supongo que dañare a la planta. Hay alguna seccion con fotos o un faq para apoyarme de ahi??? Porque no me gustaria arruinar mi "arbol". Y lo del...
-