Contenido reciente de The_Pirate

  1. The_Pirate

    Humificador e instractor para indoor 120x120x200

    Hola, tengo un indoor de 120x120x200 el problema que compre un humificador de 4 lts Humipro y no me da la capacidad para el indoor, a máximo porcentaje de humedad (90%) solo llego a 56%, alguien tiene alguno ya funcionando en una carpa de 120? Que me recomiende? Tengo en mente uno de 9 lts...
  2. The_Pirate

    Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

    Saludos a todos chicos , Saludos al máster que la verdad te fue bien en la producción felicitaciones , esperamos mas review de otros tipos de semillas . Ademas saludo a Galsato desde Colombia amigo con cariño , ya llegare a Chile aun te quedan paneles cob a la venta ?
  3. The_Pirate

    La forma mas perdurable de conservar la hierba.

    Interesante post , ahora el tema que aquí en Chile ninguno de los productos están disponibles ... Alguien con mas info al respecto ?? Saludos y Buenos Humos.
  4. The_Pirate

    Que led cumple?

    En ves de criticar , hay que leer , encuentro que Galsato tiene muy buena disponibilidad en el foro para explicar y ayudar con temas tecnicos lo cual se agradece , ademas el vende producto Testeado por el mismo y no le encuentro el pero , a nadie se le obliga comprar estos productos , pero si...
  5. The_Pirate

    Carpa indoor 1.2x1.2 duda cual comprar.

    Viejo lo mejor que hay por ahora en Chile es la marca PIRANHA http://www.piranha.cl/ Si aun no compras te recomiendo comprar directo con ellos es el mejor precio , todos los demas son revendedores. Saludos ...
  6. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Gracias ElGrinGow , la verdad me entusiasme con el sistema de Arlita (hydro Rokz) , el tema era que elegir y cuales son su componentes apra iniciar. Cave destacar que nunca e plantado nada solo el experimento del poroto en el colegio !!! :D:D:D:D:D:D:D
  7. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Gracias amigos , por los datos ahi estoy un poco mas enfocado , y buen dato de la info en eurohydro.com !!! Gracias amigo ElGrinGrow por el dato eso , lo que buscaba un feedback con experiencia. Analizare y vere la mejor opcion . Buenos Humos !!!!
  8. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Muy difícil prepara la mezcla ? , algún dato de grow en chile que lo tenga ? ,
  9. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Que marca me recomiendas para el sistema Wilma ,estoy dispuesto a empesar con productos ya testeados por los mas experimentados , ademas quiero hacer lo mas simple el Hidroponico ya que si me gastare el dinero en el sistema Wilma , no tiene gracias de ocupar otra fuente mas de agua !!! Saludos...
  10. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Gracias GALSATO , justamente el sistema WILMA de Atami es el sistema DWC , por su simpleza , pero de verdad no tengo tiempo y con las artes manuales no me llevo por ende prefiero invertir en la solución directa . El sustrato a utilizar sera Hydro Rokz , la cual puedo reutilizar una ves terminado...
  11. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Gracias por tu ayuda amigo GALSATO , pero me quedaron estas dudas a que te refieres con las siglas NFT ??? y DWC ??
  12. The_Pirate

    Primer cultivo Hidroponico con sistema Wilma Y Led

    Buenos Humos para todos , estoy en un proyecto de realización indoor para uso personal , e buscado por muchos foros pero no e encontrado nada para principiantes como yo , para iniciar en el mundo Hidroponico , se que la cantidad de dinero a utilizar es fuerte , pero me gusta hacer una sola ves...
  13. The_Pirate

    Seguimiento 'Kriptonite' 'Amnesia Gold' y 'Alpujarreña' (Pyramid Seeds)

    Bien ahi , se ve prometedor esperamos mas fotos
  14. The_Pirate

    Holographic Series 1

    Lo vi en la expoweed pero he buscado por inet y no encuentro quien lo venda , al parecer aplicare compra a Europa y en 3 semanas de veía estar por aquí , hay buenos review y unboxing por youtube mantendré informado él proyecto que tengo Saludos y buenos humos
  15. The_Pirate

    Holographic Series 1

    Hola chicos, en la expoweed 2015 vi el holográfica Serie 1 de Ducht Pasión y quería saber si aqui en Chile alguien tiene la Representación de dicho módulo Led para adquirirlo , estoy preparando mi primer Sistema Hidroponico y quería comprar DICHO Led. Agradeceré Información al RESPECTO...
-