Contenido reciente de the_pogo

  1. T

    si otros pudieramos , y aunq tubiesemos...

    mierda !! me ekivoke... borrenlo ,, gracias
  2. T

    si otros pudieramos , y aunq tubiesemos...

    planta en el huerto coño !! y t destrabas d tanto problema..
  3. T

    Gastronomía cannábica ( no con ella sino para ella ;) )

    no todo lo ke alimenta la boka lava las manos haber , las cenizas son buenas porque es carbono y alimenta la tierra con este componente , el cafe ni idea , pero yo ke tu pasaria , aunq tp la va a matar es alimento , el coco es lo mejor pero tb puedes hacer compos y hecharle ahi .... lo mejor es...
  4. T

    este sol que ya no calienta...

    buenas gente !! tamos aqui en canarias ! hace solito pero aveces fresquito y oigan, corte las matujas hace 2 meses a mita de febrero y llevan corgadas hasta hoy mismo y toabia los tallos no chascan sino algunos , otros se doblan sin chaskar demasiao y tan medios verdes. aun tengo que esperar...
  5. T

    q es mejor el cultivo interior o el exterior

    Pos aver , exterior? de puta madre tio , te gastas menos pelas , contribulles al medio y si tienes en macetas pos controlas kalidad. si las pones en el suelo ya te pueden salir enormes y siempre pueden tirar a vivir mas porke sus raices buscaran lo ke necesite y la planta se adapta al medio con...
  6. T

    Cultivo invernal en canarias(fotos)

    mira como va.. eYY! esos caNnarios agriculteños !!!! yo soi de tenerife peña!! y voi a plantar por segunda vez ahora en invierno , elegi las KALICHACRA y haber como van tirando esas .... qiero info sobre ellas si es ke sabeis . yo te aconsejo pive, ke ahora le pongas una bolsa o algo ke...
-