Contenido reciente de thebolet

  1. T

    como cuanto tiempo de leche a ambar¿?

    ok, mientras se me acaba de secar la maceta ya se me podran cachondos. de todos modos, otra pregunta, si en vez de dos, son unos 5 los dias q estan a oscuras fully, hay algun problema¿? la buardilla en question tiene clarabolla (o como se escriba), con posibilidad de taparlas. ahora mismo estan...
  2. T

    como cuanto tiempo de leche a ambar¿?

    pos eso, q debido a las lluvias, la humedad del jardin, y la experiencia de otros años, he decidido meter mi maceta en el altillo de casa, para eviatr que se me pudran y blablablas. le hice el labado el domingo noche debido al chaparron que cayo, y asi ahorrarme algo de agua en el riego. me deje...
  3. T

    Marihuana VS Tabaco

    mata fumar, ya sea tabaco, oregano, tomillo o marihuana. lo demas son bobadas. y a mi me mola tb mucho fumal ganja, pero dudo mucho que pase tan inocua como la nicotina en el cerebro. una te hace flipar, y la otra como mucho te crea mono. nose, me da que las dos sustancias, son la misma...
  4. T

    puntas haciendo tirabuzones?

    La mia tp esta revegetada, pero muchas gracias tron! a ver si me curro una foto este mediodia, pq sino no se si estamos hablando de lo mesmo. de todas formas, me preocupa mas bien poco, pq la planta tira bien, y se la be sanota. merci! ;)
  5. T

    puntas haciendo tirabuzones?

    mr. goen, como termino la historia de los tirabuzones¿? hace dos dias que lo observo, raro raro raro, y estos dias no ha pegado mucha calor. nuse, las ojas estan sanas, sanas, pero es eso, que la puntita de las mas tiernas, sin secarse ni nada, como que quieren enseñarme el culo :S muchas...
  6. T

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    disculpen si esta algo caducado este post, pero me mordia la lengua para contar mi experiencia. desde hace unos diez años, consumo marihuana. al principio a destajo, creo que la mayoria de aqui saben lo que es tener un cajon ( o varios) lleno de yerba de calidad buena, permanentemente. (en mi...
  7. T

    Aeropez

    buenas pitbull! hace como miles de años q no sigo los foros, pero hoy, para variar, me he enchufado y he encontrado este post. solo preguntarte que tal te fue con el invento, y a ver si cuelgas alguna fotillo un saludote colega, que te vaya todo bonito
  8. T

    tamaño de la maceta

    espero que tengas razon, pq sino he desperdiciado un monton de espacio y tierra en antiguos cultivos. la verdad es que no tengo muy claro como me ha salido esta hembra, con una maceta de menos de unos 15 litros y sin fertilizar en todo el vegetativo. me doy de ostias cada vez que la veo por...
  9. T

    tamaño de la maceta

    buenos humos gente! desde siempre he estado muy preocupado por poner una maceta mayor, para mejorar el crecimiento de la planta y ahorrarme fertilizar haciendo solo transplantes. esta vez, solo me preocupe del riego y de la luz; ahora creo que son los factores mas importantes en el cultivo...
  10. T

    Consulta

    buenas... iep! yo he tenido algunas experiencas en cultivo de invierno y es normal que con el frio las flores se vuelvan lilas (almenos en algunas variedades de huana); por cierto, realmente bonitas 8) el cultivo fuera de fotoperiodo puede darte muchos quebraderos de cabeza, y almenos...
  11. T

    Escocia

    para mi, ha sido el mejor lugar donde he ido. fue un viage inesperado de 4tro dias. nos encontramos una ganga por internet, i nos fuimos a la semana siguiente hacia glasgow. no se si tubimos mucha suerte o que realmente la gente de alli, de tanto beber cerveza se socializa 50 veces mas que...
  12. T

    superhaze

    genial la info! creo q el isopropilo me ha ganado mas puntos. solo una pregunta... el resultado final, "chapapote", al evaporarse todo el alcohol, que textura adopta, líquida o solida¿? dELURIAn, si ese "no soy yo"!, jejeje hay que vigilar, que vienen los monos (los delincuentes y la...
  13. T

    superhaze

    :lol:
  14. T

    superhaze

    la cosejejejecha! un saludo a supermarañon que me ayudo fisicamente (a manicurar, trabajar la tierra, ...) y a toda la gente del foro que tambien teneis mucho peso en el producto de esta cosecha. happy days!
  15. T

    superhaze

    15/11/04 (supongo) hoy he cosechado por fin mi superhaze; se me ha dibujado una sonrisa cuando he recordado que tenia este post abandonado por lamarihuana.com, y los problemas que especulaba hace unos meses. todo ha salido de cojones, y me ha recordado que para plantar marihuana, a veces...
-