Contenido reciente de thech

  1. T

    Ayuda urgente

    buenas le han salido a las plantas manchas naranjas en las hojas inferiores a ver si podrian ayudarme con que es y como tratarlas.
  2. T

    Hemafrodita? Ayudaa

    Vale gracias entonces se va a estresar un poco y yasta no? Sin mas problemas, muchas gracias por tu ayuda
  3. T

    Hemafrodita? Ayudaa

    Lo siento por liarte pero no se explicartelo bien, son como un caliz que le salen dos pelos.
  4. T

    Hemafrodita? Ayudaa

    Porque a via visto gente que decia que si, eso es malo haberlos arrancado? No los e arrancado todo solo unos 5 que habia por abajo
  5. T

    Hemafrodita? Ayudaa

    Te paso ya otra foto pero si no es, le e arrancado un par, paso algo?
  6. T

    Hemafrodita? Ayudaa

    No se si es hemafrodita estado leyendo y algunos dicen que si otros que no, le habia quitado 6 de esas pero tiene muchas mas entonces no quero seguir quitando sin estar seguro
  7. T

    Ayuda con plaga

    Os adjunto unas fotos del bicho que me e encontrado dentro de los cogollos, los cogollos estan al principio de la floracion solo a sacado los pelos. Estaba tratando a la planta con aceite de neem pulverizado y en el riego.
  8. T

    Plaga de trips ayuda

    Si las e regado con neem y pulverizado por la parte de arriba y por el enves y tambien por la parte de abajo del macetero que dicen que hay se quedan los adultos
  9. T

    Plaga de trips ayuda

    Adjunto estas fotos de uno que e matado en una hoja de la planta
  10. T

    Plaga de trips ayuda

    Buenas tengo 1 de mis plantas con una plaga que ahora estaba en el principio de floracion, la estoy tratando con aceite de neem pulverizado y en el riego solo lleva el primer uso y voy a esperar 5 dias para volverle a rociar, tambien e puesto un trampa de mosca con eso sera suficiente para...
  11. T

    Primerizo dudas

    El sustrato es light mix de biobizz, tienen 5 semanas las semillas desde la germinacion, tiene unas 9 horas de sol porque estan en el balcon y son semillas autoflorecientes.
  12. T

    Primerizo dudas

    Buenas es mi primer cultivo que hago y es exterior, mido el ph y estoy usando fertilizantes de biobizz, son una ak47 y una critical xxl, mi dudas serian si no las ven demasiado pequeñas mis plantas y si las ven sanas? Gracias de antemano.
  13. T

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Buenas este es mi primer cultivo y no se si estan creciendo bien e plantado dos autos una critical xxl y una ak47 y las veo muy pequeñas, a ver como las ven ustedes, están en exterior. Gracias de antemano
-