Contenido reciente de Thefuckingmaster

  1. T

    sustrato idoneo

    Interesante, yo personalmente uso atami janeco sin mezclar ni pollas, abro el saco y pa la maceta, he probado tam el allmix de biibizz y como dices le cuesta secar, ( absorbe mucho) Me interesa el tema, a ver que dicen los experts
  2. T

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Osram no deben ser malos, es buena marca, ahora cuales mejor, no lo se
  3. T

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    A ver, todos los paneles quantum board que encontréis serán fabricados en china seguro. Pero, Si los comprais en España dispondréis de garantía de dos años minimo. Lo que hay que mirar es que lleven los chips Samsung lm301h, o los mas modernos que haya en ese momento, un disipador en...
  4. T

    leds CREE CXB3590 de 100 w

    Pondria mas, unos 400w, y mejor en 8 puntos de 50w, incluso mejor en 16 de 25w ,,,,🤑🤷
  5. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Mañna será un día duro
  6. T

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    ,,,,😉👏👏👏👏👏👏👏
  7. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Los del los qwinchu se darán por aludidos ,les he hablado por privado
  8. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Banearme cusndo queráis, no tengo nada que perder, yo solo intento aconsejsr de verdad, he gastado ya mucha pasta en leds como oara saber lo que merece la pena o no
  9. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Llevo tiempo leyendo y al final tuve que saltar x eso mismo, parece que no hay nad amejor que los qwin cuando son una.puta mierda
  10. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Antes de que sea tarde , ¡¡¡¡no a los qwin!!!!! Cuando querais os enseño fotos de cultivos con leds citizen y lumiled sunplus
  11. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    No jodais cabrones, los chinos llevan vendiendo leds toda la vida y siempre es igual
  12. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Soy nuevo en el foro, y me parece que me vais a odiar, preparar el botón de bloquear ,,,,,😉 No digo q los qwinchu o cualquir panel led que compréis en AliExpress esta mal en cuanto calidad precio, de hecho seguro que la misma calidad sale mas barat en china que siendo producto nacional, pero no...
  13. T

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Os regalan los qwinchu?
-