Contenido reciente de theldarz

  1. T

    Comprar semillas en Argentina que difícil

    Igual ya descubrí donde , así que no era tan difícil después de todo
  2. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    Es verdad es muy raro que este barato , debe ser eso, amigo vos encargaste Jack herer y si es así pudieras comprobar que lo sean , una vez que florescan? Va yo digo... Gracias por la info :D
  3. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    Yo tambien pienso comprar por ahi , pero no me animo.... si te enteras de alguien que lo haya echo , me puedes contar como? o cualquiera que sepa , gracias desde ya :D
  4. T

    Comprar semillas en Argentina que difícil

    Hola buenas ,me e contactado con varias páginas como las de hipersemillas , semillas de marihuana.com , y otras , y me han dicho que no hace muchos envíos por el problema de la aduana , ya que las rebotan, quería saber si conocen páginas nacionales de Argentina o Instagram , de donde ustedes...
  5. T

    Me presento.

    genial bro!!
  6. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    De unaa
  7. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    Uhh gracias por responder hermano :D una ultima pregunta no quiero parecer pesado jaja, que pasa si ese dia no estoy en mi casa y me llega la carta , osea cuando la valla a retirar a correo , tendré problemas?? a vos como te llegaron?? camufladas o en paquete original (hablando de PROTON SEEDS)...
  8. T

    Comprar semillas en argentina

    No se ve de fiar , igualmente como te fue bro?
  9. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    Uhh hermano manso cagaso te comiste , que feooo , ah y por cierto las de proton te llegan sin ningun problema pr carta , osea no te retienen nada , porque al se local el envio no pasa por la aduana ni nada de eso .. cierto??
  10. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    como te fue hermanoo?? te llegaron sin problemas??
  11. T

    Donde comprar semillas Argentina?

    Yo compre por ahi bro , y te lo recomiendo , pero nose si siguen haciendo envios aun...
  12. T

    Me tiene retenido un paquete con semillas ARGENTINA URGENTE!

    Amigo me re copa esa idea , hagamos un grupo de wpp , y recomendemonos cosas!!!! Seria genial loco
-