Contenido reciente de themadking99

  1. T

    Estoy Listo?

    ok empezare el flush hoy gracias amigo
  2. T

    Estoy Listo?

    ayuda por favor
  3. T

    Estoy Listo?

    Esta en semana 14 desde semilla, creen q ya pueda cosechar? O empezar el Flush final de 3 dias, es una ak47 hidro
  4. T

    Cosecha o espero unas semanas más ?¡¡

    yo la cortaria ya si quieres un e fecto mas picoactivo sino espera un par de smanas mas
  5. T

    Cosecha. Consulta

    UFf te has pasado un poco, corta ayer!!
  6. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    jaja no me ha molestado, no pasa nada! :) solo q a lo q he leido es mentira q "necesiten descansar". Aun y todo eso, mucha gente recomienda 20/4 para autoflorecientes otros 24/0 ... Cada uno con su experiencia sabraá porq decide una y otra. Saldis!
  7. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    Cual ese el fundamento teorico/cientifico de tu afirmacion? A lo que entiedo al tener metabolismo c3-c4 las plantas no necesitan necesariamente de la oscuridad como un proceso fundamental para alimentarse. Sin ambargo sirve para inducir las fases de floracion ytal, pero para las autos pueden...
  8. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    si, cambie los nutes porq ya manana me tocaba entonces de una vez lo hice. Baje el ph a tipo 5.8 para ver como me va
  9. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    Si, eso pense. Tambien he pensado q puede ser algo genetico pero no se, no lo creo. Mantento el ph en 6.0 crees q deba bajarlo?
  10. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    uno dice exceso de nitrogeno y otro falta de nitrogeno... ahora si estoy confundido
  11. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    sorry aca te dejo unas fotos con la lampara apagada por si ayuda
  12. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    gracias por responder, crees q mejor cambio la reserva de nutrientes? o debo hacer algo adicional?
  13. T

    Ayuda Po favor! Manchas en hojas

    Hola! Tengo una planta en un cultivo hidroponico indoor, tiene 3 semanas y media desde q vio el sol (bueno, el LED), y hace algunos dias le vi unas manchas a las hojas. Bajo la lampara se ven como blanquesinas, pero sin la lampara mas bien es como un verde claro o como si la hoja se...
-