Contenido reciente de THENEWDUCE

  1. T

    ¿cuantos porros fumas?

    Porrazo, y que es lo que te pasa? Por qué no disfrutas de la maria? No se... a lo mejor es que algunas personas somos alergicas el THC (aunque no sea de familia, porque mi hermano es un porretas), porque yo tampoco es que haya llegado a disfrutar tanto como otras personas.
  2. T

    Que efectos produce marihuana, son estos?

    Bueno pues... me fume otro porrillo hace ya 4 dias. La sensacion fue algo rara (no extremadamente placentera que digamos, pero tampoco me disgustaba :D). El caso es que le encargue marihuana a un amigo y me trajo una (segun el) muy potente. Me la fume y me sentia mareado, todo daba...
  3. T

    ¿cuantos porros fumas?

    Los que fumais muchos porros al dia responderme (a partir de 1) por fa: Creeis que habeis perdido inteligencia; os sentis menos capacitados para aprender, que cuando no fumabais? Lo pregunto, porque fumo esto, pero no me molaria estar acabando con mi mente. Es que estoy en el dilema; o...
  4. T

    Que efectos produce marihuana, son estos?

    Jeje bueno, en teoria me fume ya mi primer porrillo (en teoria). Bueno el caso es que no soy fumador entonces no si realmente fume como tenia que fumar y por lo tanto obtuve los efectos... Los efectos que tiene la marihuana son estos? Vista rara, parecido un poco a como cuando estas...
  5. T

    Atonta?

    Jaja bueno pues me inicie hace poco en el consumo de marihuana (ayer, jaja me gusto bastante la experiencia) pero hay una cosa que me preocupa bastante. El consumir maria quema muchas neuronas, provoca tonteria...? Es un tema que me preocupa porque si me atonta... :(
-