Contenido reciente de theyastoy

  1. T

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Me apunto. Me gustan esas variedades Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  2. T

    1 scrog, 2 super skunk y 1 sensi skunk

    Yo echo en falta una o dos plantas mas ahora mismo q están entrando a floracion. Te envío una foto de como están ahora. Las tengo en macetero de 11 litros Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  3. T

    Mis niñas

    Subelo a 55 cm y prueba si te va bien esa es la solucion Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  4. T

    1 scrog, 2 super skunk y 1 sensi skunk

    Yo estoy haciendo un scrog de 4 super skunk y 2 black dominas he tenido 7 semanas de crecimiento y no he llenado 1.2x1.2 ya que crecen muy bajitas y robustas. Yo te digo lo que me ha pasado. Lleva 1 semana de floracion asi que no se la produccion q tendre Enviado desde mi SM-J320FN mediante...
  5. T

    De foco de 600 w y acabar en 400w aorro?

    Eso suele pasar Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  6. T

    De foco de 600 w y acabar en 400w aorro?

    No tengo ni idea pero me interesa (a un precio tan bajo me parece q tiene q estar poco selecciona las plantas madres y padre y la calidad puede ser dudosa) Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  7. T

    De foco de 600 w y acabar en 400w aorro?

    Para el crecimiento necesita menos potencia lumínica pero 18 horas como pasa en la primavera y para la floración necesitas mas potencia lumínica (aunq sean 12 horas) como en verano que el sol es mas potente pero a partir de julio empieza a a bajar las horas de luz y por eso empieza a florecer...
  8. T

    De foco de 600 w y acabar en 400w aorro?

    Yo haria al revés crecimiento con 400 y floracion con 600w Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  9. T

    (Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

    Yo para no regar en exceso cojo la maceta con 3 dedos y si le pesa el culo lo dejo si tiene demasiada agua yo lo q hago es subir la temperatura un día para q se seque y al siguiente riego utilizaria vodoo juice o algo de ese estilo para q limpie la tierra de raíces muertas y q vuelva a arrancar...
  10. T

    Que iluminacion elegiriais?

    Gracias por el enlace no sabia a q te referias y me sorprende gratamente el precio. Yo solo he utilizado el hps de 600w pero ge oido hablar del lec bastante bien, pero no lo he utilizado Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  11. T

    Que iluminacion elegiriais?

    No entiendo muy bien el primero si quieres poner dos focos o un balastro de 600 y un foco de 315w. Por otro lado lo de montar led no lo veo muy viable ya q tendrias q medir mucho la variación entre rojos y azules y para floración vas a necesitar otro Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  12. T

    El jardín del paraíso(¿Balastro fundido o fusible fundido?

    Pero hay tienes q tener cuidado q estas con un voltaje alto Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  13. T

    Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

    Me quedo por aqui que barbaridad [emoji7] Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  14. T

    El jardín del paraíso(¿Balastro fundido o fusible fundido?

    Ves a una ferreteria especializada con el fusible y seguro no te sale caro y te aseguras Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
  15. T

    Ayuda Scrog 4 super skunk y 2 black dominas

    Bienvenido amigo ahora se q no tiene mucha gracia ya q estan creciendo pero espero no decepcionar Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
-