Contenido reciente de thorfarran

  1. T

    una para expertos (con fotos)

    KE pasa KANABIZZ!! buen rollito, pues nada, hoy mismo las voy a pasar a 12 horas de luz, la temperatura voy a intentar mantenerla a 27 grados con la estufa. En cuanto al riego(que sigo sin tener claro que onda), las voy a regar todos los dias pero muy poquito porque creo que 7b tiene razon man...
  2. T

    una para expertos (con fotos)

    Por cierto PETaz, que fino vas tu tambien.
  3. T

    una para expertos (con fotos)

    Tu las pondrias ya ehh, que fino vas no no es una mala idea, pero tengo algunas que estan super minis. Te voy a hacer caso, cuanto tiempo las dejo con floracion, un mesecito minimo noo??
  4. T

    una para expertos (con fotos)

    hey you!! gracias por todos vuestros consejos, me parece que va a ser un invierno duro para mis plants. Es dificil mantener una temperatura estable, se cuela el frio por miles de abujeritos, jjajaja que infierno, pero bueno alli estan mala hierba nunca muere. 7b, seguramente tenas razon con...
  5. T

    una para expertos (con fotos)

    Mother fuckers!!jajaja que burrada ahora nosé que cojones hacer. Esta mañana he flipao, durante la noche ha habido una ventisca del horror, se me ha abierto la puerta de la buardi con el viento y ha bajado la temperatura a 4 grados!!!l ...le he puesto la estufa a muerte, voy a probar lo del...
  6. T

    una para expertos (con fotos)

    Osea que estan demasiado regadas ehh?? Vale gracias. Entonces no es por lo de la estufa...voy ahora mismo a enchufarla, que se me congelan chaval!!!!
  7. T

    una para expertos (con fotos)

    mas fotos mas fotos
  8. T

    una para expertos (con fotos)

    hola chavales, Aqui va mi problem, mi duda o como querais llamarle. Condiciones: Clima montañoso (ver foto del exterior) 2 lamparas de 400 iluminando 18 h al dia Un ventilador y otros dos de salida de aire. Una estufa de aire caliente LLevan + de tres meses plantadas y su crecimiento...
  9. T

    INDICAS

    que pasa coleguis!! Llega una edad en la q la conciecia predomina sobre tus vicios.Porque gastarte mucha pasta en comprar cualquier mierda a cualquier mierdas si invirtiendo un poco puedes tener marimba d la mejor calidad?.D este dilema filosofico surge mi duda exitencial como novato...
-