Contenido reciente de Thrumanelshow

  1. T

    Pupurri Cannabico

    Vale, joe que mal seguro que da muy poquito, mira te adjunto de la otra para que la veas, que te parecen? Gracias por la respuesta!! Buenos humos!!
  2. T

    Ayuda 1era Auto! 3 meses

    Buenas que tal? Pues estoy de acuerdo con los compañeros, recomiendo que cuando el 80% de los pelos estén marrones podar esperar 24 horas y cortar Un saludo, buenos humos y buena suerte!!!
  3. T

    Pupurri Cannabico

    Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote. Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de...
  4. T

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    vale muchas gracias señor! Encantado!
  5. T

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    Muchas gracias tío, es una putada por el principio, como puedo hacer para engordar los cogollos?
  6. T

    Ayuda NORTHEM LIGTH 37 días 15 cm

    Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote. Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de...
  7. T

    Ayuda!! Primer cultivo autofloreciente Magnun XXL

    Buenas noches, abro hilo para presentarme y comentaros un problema serio, soy nuevo en el foro vivo en Barcelona y tengo una autofloreciente NORTHEM LIGTH 3 y una autofloreciente Critical que se cosecha en 2 meses, aún es un brote. Bueno que me enrollo, resulta que puse la NORTHEM el 16 de...
-