Contenido reciente de Tiago passarino

  1. T

    Autoflorecientes chocolope ,norther light banco tnt

    Autoflorecientes en crecimiento quiero consejos u opiniones, una tiene y mes y 12 días más o menos la chocolope y la norther 1 mes y 9 días aproximadamente Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  2. T

    Hojas dobladas

    Tengo el mismo problema en indor, tengo la temperatura muy elevada podría ser eso también sino no se Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  3. T

    Autoflorecientes, interior

    Pues veremos qué sale y la próxima veo que hago gracias por el consejo cada cuánto quieren que suba fotos ? Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  4. T

    Autoflorecientes, interior

    Ya lo sé, fue un error, pero bueno ya esté esperemos que se adapten, un problema que noto es la humedad muy alta como en 90 porciento, algún método casero para controlarlo? Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  5. T

    Indoor LED problema

    Gracias , abrí otro hilo sobre mis autoflorecientes por si querés ver se llama autoflorecientes, interior Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  6. T

    Autoflorecientes, interior

    Estas son mis autoflorecientes, chocolope,x2 y una northerlight ambas llevan más o menos 12 días desde su germinacion , cultivo con led casero de 300 w así van por el momento una me falta transplantar a maseta de 10 l , cualquier consejo o lo que sea se los agradecería , voy a ir subiendo fotos...
  7. T

    Indoor LED problema

    Uso extractor, el ventilador lo apague porque bajaba la temperatura por debajo de 15 grados, algo casero para bajar humedad ? Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  8. T

    Indoor LED problema

    Pues la temperatura ronda los 20 grados pq estamos entrando al invierno, no suele bajar de 18 como mínimo así que más o menos está en 20 grados la humedad si que la veo alta en un 90 cómo podría bajar la humedad ? Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  9. T

    Indoor LED problema

    Las hojas se están doblando así . Motivo ? Solución ? Luz LED 300 w Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
  10. T

    Creo que mi planta es hermafrodita

    Pues tengo otras 2 plantas,1 esta floreciendo como hembra y la otra no dio sexo, pero no quiero cortar la hermafrodita dado que tiene bastantes flores hembra
  11. T

    Creo que mi planta es hermafrodita

    Aclaro que las otras plantas aun no comenzaron a florecer
  12. T

    Creo que mi planta es hermafrodita

    Esq apenaz tienen huevitos no creo aue ya la polinizo
  13. T

    Creo que mi planta es hermafrodita

    Buenas gente le dejo foto y dejen sus opiniones necesito sabeelo cuanto antes ya quenpodrian ser afrctadas mis demas plantas .si hay una solucion si tener que cortarla me cuentan
  14. T

    Autoflorecientes seguimimiento desde dia 1

    El verano aca comienza el 21 de diciembre , y la epoca que se siembra es septiembre,octubre por eso queria saber si llevando 1 mes de verano podria germinar y tirar autos ahora
  15. T

    Autoflorecientes seguimimiento desde dia 1

    Alfinal si las germine, son 3 autoflorecientes voy a hacer un seguimiento 2 somangoxxl y una critical cada una o 2 semanas para que vayan viendo como van,vivo en argentina,ayer las pase a tierra.aun no recibieron sol porque llovio
-