Contenido reciente de Tibike

  1. T

    ¿Exceso o carencia?

    Hola a todos, tengo varias plantas , por ahora en maceta. En una o dos semanas las transplantare a tierra dentro de un invernadero. Mi pregunta es acerca de las machas que le han salido a unas shunk auto xxl. Alguien me podria ayudar? Buenos humos !
  2. T

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Es verdad a mi tampoco me abre
  3. T

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    No me funciona ningun enlace del primer post...
  4. T

    Planta en Tierra Madre (5ta semana de flora)

    Nice, seguire tu cultivo👍
  5. T

    Variedades de Semillas para el monte

    Gracias @DonKenny . Buenos humos !
  6. T

    Variedades de Semillas para el monte

    Cual es la diferencia entre una haze y una critical? Gracias
  7. T

    Seguimiento Tangie Kush

    Me uno a tu seguimiento 👏👏👍
  8. T

    Invernadero o cielo raso

    Hola @jazmilius intente ver tus seguimientos pero me dice que tienes los tienes restringidos. Supongo que sera porque soy nuevo en el foro. Saludos
  9. T

    Invernadero o cielo raso

    Buenos dias @lama56, a ver, tienes razon, pero daria mucho el cante si ven desde el cielo 2 invernaderos. Prefiero tener 1 de un tamaño razonable, al lado pondre unos tomates y algo de hortalizas y me hace sentir mas comodo. Creeme que no soy de los que compran sin mirar y estudiar bien un tema...
  10. T

    Invernadero o cielo raso

    Que chulooo, gracias @eskrol. Me acabo de pillar este invernadero. Me ha gustado porque se le puede abrir ampliamente los lados para los dias muy calurosos de julio y agosto. Outsunny Invernadero de Túnel de Jardín 6x3x2 m con Puertas y 12 Ventanas Enrollables de Polietileno 140 g/m² y Acero...
  11. T

    Invernadero o cielo raso

    Tengo la suerte de que el jardin de la casa esta vallado y no se ve dentro. Si encima pongo las plantas en un invernadero, supongo que tampoco se notara tanto el olor en floracion. Por otro lado, mi mujer tambien fuma asi que tampoco es para tanto tener 3 plantas, porque es para consumo propio...
  12. T

    Invernadero o cielo raso

    Pues si hablamos de kg me sobra con 1 planta, la ultima vez que plante (indor) hace años saque apenas una caja de zapatos de cogollos. De ahi que pensara poner 6. Es cierto que me gustaria probar las 3 variedades que mencione, asi que creo que pondre 1 de cada. Gracias
  13. T

    Invernadero o cielo raso

    @lama56 gracias por tu consejo, si hago el invernadero tienes mi palabra que hare un seguimiento. Aprovecho para preguntarte, ¿cuantas plantas feminizadas podria poner en un invernadero 3x6x 2de alto? Ya que tengo entendido que hay que dejar cierto espacio entre ellas, pero me gustaria poner 6...
  14. T

    Invernadero o cielo raso

    @pikap3ta gracias
-