Contenido reciente de tifor

  1. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    1 mes desde la germinacion. Hoy hace 29 días desde el día q las puse a germinar. Le he aplicado esta mañana un preventivo de torta de semilla de neem pulverizado por eso el color marrón en las hojas. He aplicado en este riego 1 mil por litro de bio grow y top max más los 2 de flish mix.. Y...
  2. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Día 26 desde puesta en germinacion Ayer les volví a dar un riego de unos 400ml con 2+2 de enrraizante casero de lentejas y flish mix. Estaba el sustrato bastante seco, al final al estar en la terraza y recibir sol prácticamente todo el día, los riegos los estoy haciendo cada 3 días o así. Me...
  3. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Dia 23 desde Inicio Germinación. Haciendo un repaso, pusimos a germinar las semillas el día 1 de Abril. El día 3 de Abril fueron puestas en su maceta definitiva de 11 litros. Hasta ahora riegos, no mas de 400 ml por planta (solo el último fue de este volumen), con enrraizante y con abono de...
  4. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Actualizo fotos ..parece que van tirando...: Critical Auto Purple A
  5. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Buah tio que rara la critical no?! Aunque la purple tiene buenos cabezones :) yo tngo las mismas que tú!! gracias por compartir. un saludo!!!
  6. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Tienes alguna foto de la purple de eurogrow?
  7. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Algunas fotos nuevas.... el sol se resiste a salir pero tienen buena pinta...¿qué opináis?
  8. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Último riego con 1ml/l de flish mix y 2 de enrraizante. El próximo subo a 2ml manteniendo el enrraizante. Apenas con 150 ml de riego por planta. Son días nublados pero se les puede arañar horas al sol.
  9. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Perfecto, lo haré así la próxima vez!! Gracias
  10. T

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Hola, soy novato en el tema y quería compartir algunas fotos sobre el seguimiento de mi cultivo. Ambas plantas fueron plantadas el día 1 de Abril en maceta de 11 litros. El sustrato es un light mix de ATAMI creo que la versión es Janeco si no me equivoco. Actualmente tienen un par de riegos...
  11. T

    Seguimiento exterior de varias autoflorecientes a granel.

    Hola colega, es la primera vez q escribo en el foro y soy novato en esto.. He seguido tu hilo porque actualmente también tengo unas autos de eurogrow.. Las primeras las plante el día 1 de Abril. Es una critical y una purple. Tienen un par de riegos. Con enrraizante de lentejas casero 2.ml por...
-