Contenido reciente de tihOp

  1. tihOp

    Seguimiento Jack La Mota Medical Seed Scrog

    Ojo amigo, que al hacer el lavado la tierra quedara sin nutrientes, debido a eso, tendras que empezar de cero y una vez que veas el sustrato seco empezar a regar con fertilizantes.
  2. tihOp

    Seguimiento Jack La Mota Medical Seed Scrog

    Una acotación bro, debiste esperar al menos 3 semanas antes de empezar a fertilizar ya que el sustrato ya viene con el suficiente alimento para mantener desde que germinan hasta 3 o 4 semanas. Lo mas probable es que empiecen a amarillear cada vez mas y tendrás que hacer un lavado de raíz lo...
  3. tihOp

    Necesito ayuda!!

    Lo otro si no miden el PH del agua que le apliquen también corren el riesgo de alcalinizar aun mas el sustrato, lo recomendable es que compren un medidor de ph ya sea digital o en cintas para controlar tanto el sustrato como el agua. Lo otro como dato es buscar en los supermercados agua mineral...
  4. tihOp

    Necesito ayuda!!

    chicos las plantas de ese porte y viendo que tienen sustrato que ya viene con fertilizantes solo deberían darle agua y en una minina cantidad si fertilizan desde ya están cayendo en una sobrefertilizacion y que se refleja en las hojas caídas y pronto un amarillamiento de estas, en las primeras 2...
  5. tihOp

    cultivar en indoor

    Yo también soy del sur, y con esto de las bajas temperaturas y en donde esta mi indoor sufre sobre todo después de las 6 PM hasta las 10 AM aprox que es donde hace mas frió acá, lo que compre para subir la temperatura fue una ampolleta de cerámica de esas que se colocan a los reptiles, esas...
  6. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    y lo otro importante, es que ahora es cuando mas agua necesitan las reinas, lo ideal es que sus hojitas esten siempre apuntando hacia arriba, hacia la luz y no hacia abajo como decaídas. Lo otro como somos del sur tienes que cuidarlas del frió, que de igual manera retrasa todo. Saludos
  7. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Amigo, con el tema del agua no te guíes por el sustrato solamente, te aconsejo que antes de regar y ver que el sustrato este seco por encima es que introduzcas un poco el dedo como 2 cm y veas si hay humedad de no haber las riegas, lo otro es que al regar por ejemplo con 600 ML, antes de eso le...
  8. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Hola compadre, tanto tiempo, con respecto a tus plantas te puedo decir que van bien, pero igual encuentro que están enanos esos cogollos, quizás por las condiciones de tu (temperatura-humedad-extraccion e intraccion del aire) indoor, si no estan en las variables optimas esas reinas, el proceso...
  9. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Amigos les comento que la estatura no es un problema, ya que las automáticas suelen ser más chicas que las fem, todo depende de la raza y de algún factor (luz,temperatura,fertilizantes etc) pero la importante es mantener siempre las condiciones para que las flores salgan bonitas, en mi caso no...
  10. tihOp

    Manchas amarillas

    Me parece mucho que es sobrefertilizacion, trata de regar 1 vez con fertilizantes y la otra con solo agua, no todas las veces con fertilizantes, y ojala escurra bien el agua por la maceta.
  11. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Bueno aquí estaré pendiente de tus avances, creo que corrigiendo esos errores a tiempo podrás obtener muy buenos resultados, la planta se ve bien , un consejo ,es que regar 1 vez con todos los fertilizantes que le aplicas (obviamente con sus dosis recomendadas) y la próxima vez que te toque...
  12. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Aplicale un riego con mas agua a todas, ojala que escurra el agua por el macetero, y las dejas así hasta que seque el sustrato por arriba. lo otro amigo las veo con una carencia, quizás de cobre, trata de averiguar sobre eso, y veo unas manchas blancas , lo importante es que revises eso porque...
  13. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    una consulta con cuantos ml estas regando tus plantas?
  14. tihOp

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Don Cami, ya empezó la pre flora en mis reinas :)
  15. tihOp

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Si bro, cuando las hojas están así y en los últimos días , es porque los cogollos buscan nutrientes en las hojas y por eso decoloran a amarillo, después del lavado de raíz salen todas las sales de los fertilizantes y sustrato , y luego mantenimiento con agua solamente y en poca cantidad hasta...
-