Contenido reciente de tim

  1. tim

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    Enhorabuena por la cosecha, Buenos humos!!
  2. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Bueeeeeeno... Ya esta el tema casi todo cortado a falta de la caramelice y las bubblegum, que empiezo a meterles aguamiel en breve. Estoy contento por la cosecha de este año, 0 orugas, 0 hongos y mucha resina y olor intenso, parece que también han salido bastante prietos y del grosor no me puedo...
  3. tim

    Seguimiento Critical

    Que pasa con esos tronchos!!! A ver como van.... Pon fotos y actualiza, que tengo ganas de ver como va la cosa, espero que bien!! Saludos.
  4. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Buenos días!!! Después de meditarlo y hablar con un par de compañeros, se hacerca el día del corte para las galaxy y la critical, voy a poner unas fotos para que opinéis, yo creo que no van a tirar mucho mas y a demás el banco dice que la critical son 60 días y la galaxy 55, empezaron a florar...
  5. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Pues esto es todo por el momento, se acerca el día D...
  6. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Critical + que ya no se aguanta derecha!! Y la caramelice Sigue...
  7. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Madre miaaaaa!!! Estoy loko de contento chavales, la cosa pinta muy bien para mi gusto, las galaxy y la critical están a punto de caramelo, les voy a dar su esperado fin en breve, el próximo riego ya será con una dosis suave de abonos y después una semana solo con agua y alternare con aguamiel...
  8. tim

    Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

    malditas hijas de ... te comprendo perfectamente tio!!! cada año e tenido el mismo problema, hasta tal punto que me e obsesionado con el tema, pasate por mi seguimiento y mirate lo del polillero, parece una tonteria, pero yo este año ni rastro de ellas!! tambien aplico bt 1 vez por semana junto...
  9. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    jajaja la verdad que a la que veo 4 nubes ya no duermo tranquilo, tengo ya ganas de acabar para no dormir con 1 ojo abierto y no tener que levantarme 30 min antes para regar temprano, y demas cosas que tiene esto de cultivar, pero todo sea por mis nenas, por ellas MAAAAATOOOO!!!jajajajaja
  10. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Gracias compañeros por los ánimos!! La verdad que estos comentarios le motivan a uno... Vuestros seguís tampoco pintan nada mal!! El día que me fume el primero de la cosecha, prometo dedicarlo a todos aquellos que han colaborado en este seguimiento!!
  11. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Caramelice Espero que os gusten!!
  12. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    Ya va quedando menos!! Este año esta siendo uno de los mejores por la temperatura que esta haciendo, por lo menos por mi zona, os pongo fotos de como va la cosa, están en la 6ª semana de flora y les echo de comer mas a menudo, la semana que viene empezare a bajar las dosis y a la otra solo...
  13. tim

    CLAUSTRUM " El placer de cultivar Sativas"

    se las ve muy bien!! sigue asi que la cosecha parece que sera buena buenos humos!!
  14. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    por cierto!! el lunes las galaxy y la critical entran en su 5ª semana de floracion, y les voy a añadir el overdrive de advanced nutriens, que se le echa la 5ª y la 6ª semana, a ver si revientan!!! a la caramelice la semana que viene. saludos!!
  15. tim

    Seguimiento en la "terrazza"

    gracias por lo de experto desgarrador!! pero solo soy un aficionado al que este mundillo del cultivo, me gusta bastante, y con un poco de ganas , dedicacion, y cagadas en cultivos anteriores, se aprenden truquillos y metodos de gente que ya a pasado por donde tu estas ahora, menos mal que...
-