Contenido reciente de Timetunnel

  1. T

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    Trankisss Trankilos chicos os iré informando de esta church,haré un seguimiento semana por semana y tendrieis un seguimiento hasta el cosechado tooodo detallado!! ok? :lol: Asi ya podremos saber como chutan estas semillitas para proximas adquisiciones! :roll:
  2. T

    INVENTOS PARA LOS QUE NO TENEMOS ESPACIO

    Que va... Que va cupra... no ves que al ser una bombilla de bajo consumo apenas da temperatura...
  3. T

    transplantar de dia

    PSS! Yo el último transplante lo hice asin,de día,hombre no es bueno q les de el sol a las raices,joder pero tampoco pasa nada es cosa de un minuto lo que tardas en sacar de una maceta y tapar de tierra en la nueva...(yo lo considero una pijotada) Lo que si debes hacer es regar la tierra según...
  4. T

    Pedir Consejo

    ¿? Supongo que debe de ser asi!! vamos a esperar a ver que dicen los expertos porque yo tambien estoy interesado en el temilla... :roll:
  5. T

    INVENTOS PARA LOS QUE NO TENEMOS ESPACIO

    en un post que teneis un pokito mas abajo teneis las fotos de una church con 3 semanas cojonudamente hermosa... Pues mirad el invento con el que espero que el suplo el sol en estos dias tan jodidos :lol: y seguramente que viendo los resultados que me esta dando,ya inventaré algo para que...
  6. T

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    es buena señal Pues yo no sé cual será el secreto... pero mucha luz artificial (de momento) 2 transplantes que ya he hecho,y justamente y sinceramente 3 semanas desde que germinó...
  7. T

    mirar este tallo!!!

    MMM?? te has pasado de abonar... fijo! seguramente te hayas pasado con el abono tio...(via anal) :oops: asi te ha pasado ahora solo tienes tallos asi... normal! :?
  8. T

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    otra fotillo otra fotillo!!!
  9. T

    NADIE HABLA DE CHURCH(green house fem..) AQUI VAN UNAS FOTOS

    :lol: Bueno chicos la plantuka tiene 3 semanitas justas en tierra desde que germinó,como vivo en la zona centro y aqui todavia el sol como que un dia si otro como que no,un dia calor otro frio,la tengo bajo un flexo con una :idea: de 30W de bajo consumo (lo mas potente que encontré en la tienda...
  10. T

    alguien tiene idea?

    DEL SOL? NO CREO....!!! :lol: Si acaso por falta de sol quizás pero tampoco,si mides el ph y no estas sobreabonando,quizas tengas algun tipo de bichillo.... donde las ubicas? junto a otras plantas?? :)
  11. T

    problema al principio del cultivo. Ahora vamos mejor :-)

    LUZ A TOPE NATURAL O ARTIFICIAL!!!! PERO LUZ URGENTEMENTE!!!
  12. T

    la pastma???''

    Ni una!! si señorr! como suena... de 300 euros a cantidades ilimitadas dependiendo de lo que tengamos entre las manitas :lol: ,asi que NO SE PUEDE TENER NI UNA SOLA PLANTA ANTE LA LEY
  13. T

    Tierra compo sana!... i mas!

    yo la uso TB!! Yo es la tierra que uso... la mezcla que lleva es como el nombre indica "universal",pero no te rayes con eso tio :P . ¿Sabes lo que hago yo?... Despues de germinarlas y en 2 primeros transplantes (vasito yogur y macetita pekeña uso el compo sin tokar) y despues cuando lo paso...
  14. T

    Presentación en sociedad y problemilla

    BUENA SUERTE!! BUENA SUERTE!!! YA NOS CONTARÁS SU RECUPERACION Y DESARROLLO!!! AH! Y COMO SALGAN ADELANTE TODAS... Y SEAN CHICAS... TE IMAGINASS... :P :P MADRE MIAAAA! 8O
  15. T

    eyy mirad esta palntita

    entre unos y otros os estais poniendo verdes!!! Y la casa sin barrer :? que pena chicos...
-